Escándalo: Johnny Herrera fue captado golpeando brutalmente a un hombre en un Bar del sector oriente 

El actual comentarista deportivo nuevamente vivió un complejo momento que fue compartido durante el programa "Qué te lo digo".

Así Fue La Pelea De Johnny Herrera
Créditos: Qué te lo Digo

¡De alto impacto! Asimismo son las imágenes que se compartieron hace algunas horas en donde se puede ver al ex arquero de la Universidad de Chile y de la selección nacional, golpeando brutalmente a un hombre y dejándolo “K.O”. 

De hecho, todo se conoció a través del programa conducido por Sergio Rojas en redes sociales, “Qué te lo Digo”. 

En este sentido, durante el espacio de espectáculo, se puede ver al actual comentarista deportivo golpeando a un hombre, al parecer del recinto. 

Cabe destacar que todo habría ocurrido el pasado 19 de enero, en el Bar Candelaria, ubicado en Vitacura, sector oriente de la capital. 

Del mismo modo, al parecer tras pasar un buen rato en el recinto, Johnny finalmente terminó enfrascado en un conflicto que terminó a los golpes cerca de una de las puertas del club nocturno. 

El momento fue captado por las cámaras de seguridad, que increíblemente llegó a las manos del siempre perspicaz y ex periodista de Me Late, Sergio Rojas. 

Lee también: «Un maldito ser humano»: Así reaccionaron los seguidores de “La Ley de Baltazar” a la pelea de Mariano con su papá

Así fue la pelea de Johnny Herrera con un hombre en un bar de Santiago 

Por su parte, en la pelea se puede ver que todo comenzó con un fuerte palabreo entre ambos e incluso en presencia de un guardia del local. 

Sin embargo, el hombre involucrado con el ídolo de la U de Chile se acercó y le tiró una especie de manotazo. 

Tras cartín, Herrera reaccionó rápidamente, le lanzó un par de combos y uno lo impactó directamente en la cabeza dejándolo aturdido de inmediato. 

Luego, a pesar de quedar semi inconsciente sobre unos carros de supermercado, Johnny le propinó varios golpes más.

Acá puedes ver la comentada pelea de Johnny Herrera que terminó dejando inconsciente a un sujeto en un Bar:

Todo el momento de la pelea fue captado por las cámaras de seguridad y dejó impactados a los panelistas del programa “Qué te lo digo”, Sergio Rojas, Paula Escobar y Luis Sandoval. 

De hecho, los comunicadores cuestionaron el accionar del actual comentarista deportivo del programa Todos Somos Técnicos, además de señalar al personal de seguridad que prácticamente no hizo nada para frenar la situación. 

Además, Sergio Rojas aseguró que ya conversó con el sujeto que recibió los golpes y que al parecer este se encontraría pensando en realizar acciones legales, junto con enfatizar que el ex arquero de la Universidad de Chile, se encontraba bajo los efectos del alcohol. 

Cabe recordar, que Herrera enfrentó un juicio por cuasidelito de homicidio tras atropellar a una joven el año 2009 en estado de ebriedad. 

Finalmente, el ex periodista de “Me Late” confirmó que desde TNT estarían pensando en qué medidas tomar para sancionar a Johnny, quien por el momento se ha referido a la situación. 

Así Fue La Pelea De Johnny Herrera (1)
Créditos: Agencia Uno

Lee también: Veronica Bianchi remeció las redes sociales tras posar con increíble bikini: «Con razón hay 36 grados»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas