Cecilia Gutiérrez asegura que la relación entre Yamila Reyna y Diego Sánchez terminó

Tras los chats filtrados de Diego Sánchez, donde tiene una conversación subida de tono con una mujer, Yamila Reyna habría terminado con él.

Diego Sánchez Mono Pareja De Yamila Reyna (1)
Instagram @yamireyna

Esta semana no ha estado excenta de polémicas para la famosa Yamila Reyna, luego de que hace pocos días se haya filtrado una conversación entre la pareja de ella, Diego Sánchez, y una misteriosa mujer con la que mantenía contacto algo subido de tono.

Fue por medio del portal de noticias de espectáculos @copuchas_tv, que dieron a conocer estos chats filtrados de WhatsApp entre el jugador y la chica, en los que la pareja de Yamila Reyna pedía a la mujer que le enviara videos íntimos e incluso la invitaba a dormir.

Todo este escándalo se dio en medio de la gran aparición de Yamila Reyna como jurado en el Festival del Huaso de Olmué 2023, una oportunidad única para su carrera televisiva de la argentina que comenzó con Hoy Se Habla en Televisión Nacional de Chile (TVN).

Cecilia Gutiérrez habla sobre la relación entre Yamila Reyna y Diego Sánchez

Sobre este polémico caso que involucra a la relación de la comediante, Cecilia Gutiérrez decidió hablar para dar un poco más de información sobre lo que estaba pasando con la pareja.

Es así, como por medio de Instgaram, la periodista Cecilia Gutiérrez señaló: “Yamila y Diego «Mono» Sánchez terminaron”.

Además, la panelista de Zona de Estrellas dio detalles exclusivos sobre el quiebre: “El padre del jugador fue el encargado de ir a buscar las cosas del futbolista a la casa de Yamila”.

“Sánchez no niega las conversaciones, pero asegura a sus cercanos que no fue nada más que eso. Que nunca conoció a la chica en cuestión. Mono está concentrado en lucirse en su titularidad y no le descarta a sus cercanos que las cosas se arreglen con Yamila”, aseguró la periodista Cecilia Gutiérrez sobre el escándalo que envuelve a la ex relación de Yamila Reyna.

Lee también: ¡Ricky Martin agenda nueva fecha en el Movistar Arena! ¿Cómo y cuándo comprar entradas?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas