¡Ricky Martin agenda nueva fecha en el Movistar Arena! ¿Cómo y cuándo comprar entradas?

Ricky Martin anunció un nuevo show en el Movistar Arena en el marco de su concierto sinfónico y aquí te contamos los detalles.

Ricky Martin (1)
Getty Images

Una excelente noticia se dio a conocer este sábado 21 de enero para las fanáticas de Ricky Martin. Y es que, el puertorriqueño agendó una nueva fecha en el Movistar Arena para que más seguidoras puedan disfrutar de su concierto sinfónico.

Ricky Martin en Chile 2023: La llegada del famoso al Movistar Arena

Recordemos que el cantante ganador de varios Grammys, se presentó el pasado 3 y 4 de diciembre en la Quinta Vergara frente a dos recintos completamente agotados. Sin embargo, no pudo llegar a suelo santiagüino en esa oportunidad.

Es por eso, que hace algunos días, Ricky Martin dio a conocer la noticia que todas las fanáticas estaban esperando, con su vuelta a Chile el 7 de marzo de 2023 en el recinto del Parque O’Higgins. Y fue tanta la expectación por su show, que las seguidoras agotaron en cosa de minutos las entradas para ver al intérprete de «Vente Pa’ Acá».

De esta manera, es que se anunció un nuevo concierto en el marco de su gira «Ricky Martin Sinfónico», que tendrá lugar el 9 de marzo de 2023 en el Movistar Arena. Y aquí te damos los detalles para que conozcas toda la información sobre la compra de entradas.

¿Cómo comprar entradas para el segundo show sinfónico de Ricky Martin en el Movistar Arena?

El concierto especial en el que Ricky Martin presentará todos sus éxitos, tendrá una modalidad de preventa exclusiva para clientes del Banco de Chile, quienes obtendrán un 20% de descuento al final de la compra. Esto inicia el 24 de enero a partir de las 11 AM.

Una vez que se acabe el stock de preventa exclusiva, comenzará oficialmente este mismo día la venta general de entradas para «Ricky Martin Sinfónico». Todo por medio del sistema Punto Ticket.

Lee también: Con más de 30 músicos sobre el escenario: Así fue el mágico concierto de Pedro Fernández en Chile


Contenido patrocinado

Ahora escuchas