¡Con un tierno traje!: Así fue el bautizo del hijo menor de Fernando Godoy

El querido actor compartió registros de la celebración de su pequeño de siete meses y evidenció su gran parecido.

Familia Godoy Dalbosque
Créditos: Instagram @fernandoflow

Fernando Godoy tiene una relación estable hace varios años con la profesora de yoga Ornella Dalbosco. De hecho, se comprometieron dos veces, una en el 2019 y otra el año pasado.

Asimismo, de este amor nacieron sus dos hijos: Lua de 4 años y el pequeño Nalu de siete meses.

Por su parte, el actor de “Casado con Hijos” suele compartir registros de su familia en su cuenta de Instagram y este fin de semana logró encantar a sus seguidores con tiernas imágenes del menor de sus retoños.

Fernando Godoy Navidad (1)
Créditos: Instagram @fernandoflow

Lee también: Esta es la veraniega foto de María Luisa Godoy y su hijo Domingo que cautivó a sus seguidores en redes sociales

El bautizo de Nalu

Y es que este fin de semana, el pequeño recibió su primer sacramento junto a su familia y su padre compartió encantadoras imágenes en su cuenta de Instagram.

«Bautizado mi poki NALU …», escribió Fernando Godoy junto a tiernas postales del menor con un traje de pascuense. Incluso, demostró el gran parecido que tienen, ya que también publicó una foto suya cuando era pequeño.

De inmediato, recibió una lluvia de halagos de sus seguidores: «Ah no que lindo!!!!!»,« Lindo!!! Felicidades !! Cariños a los 4!!», «que fuerte la sangre del papa! Ambos son idénticos a él….», «Belloooo felicitaciones por su Bautismo», «Dios lo bendiga y proteja siempre».

También, distintas figuras del espectáculo como María José Prieto, Luis Jara, Dayana Amigo, José Miguel Viñuela y Javiera Contador se sumaron a los tiernos mensajes.

Por su parte, Ornella Dalbosco compartió nuevos registros de la ceremonia del menor: «Bautizazo triple juli-tomi-nalu 21.01.2023 gracias totales ❤️», escribió la madre de Nalu.

A continuación, revisa algunas de las imágenes compartidas por la pareja:

Nalu Godoy
Créditos: Instagram @ornella_dp
Fernando Godoy Parecido Con Su Hijo Menor
Créditos: Instagram @fernandoflow
Sacramento Godoy
Créditos: Instagram @ornella_dp

También puedes leer: ¡Marzo… prepárate!: Conoce el nuevo adelanto de «Casado con Hijos»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas