Millaray Viera y su emocionante despedida en Yo Soy: «Este es un hasta pronto»

Este domingo, la animadora y cantante le dijo adiós al espacio que condujo durante cuatro años en Chilevisión.

Millaray Viera Despedida
Créditos: CHV

Durante la noche de este domingo, la animadora de televisión, Millaray Viera, se despidió del programa de Chilevisión, «Yo Soy», tras haber participado por cuatro años.

La cantante había anunciado su salida hace algunas semanas, por lo que ayer condujo su último capítulo con una especial y emotiva despedida.

Millaray no pudo contener las lágrimas tras las emocionantes palabras que expresaron sus colegas del equipo y sus excompañeros del programa. El adiós, duró más de diez minutos en pantalla.

En ese contexto, el encargado de dirigir la despedida fue Jean-Philippe Cretton. El animador también le dedicó unas cariñosas palabras a la conductora.

«Emprende un nuevo desafío, un nuevo ciclo en su vida, y por lo mismo para nosotros es un momento importante para poder despedirte como te mereces» dijo el artista.

Además, la producción mostró en pantalla un video de Millaray trabajando en Chilevisión, en el cual también destacaron su participación en Sabingo.«Acá te extrañaremos» decía el clip.

Despedida Millaray Viera En Vivo
Créditos: CHV

Las emotivas palabras a la conductora en su adiós

En ese contexto, la animadora agradeció el cariño de sus colegas y el equipo de Yo Soy, quienes entregaron emocionantes declaraciones para ella en su despedida.

Francisca García-Huidobro, quien aseguró tener una relación “paranormal” con Millaray, le dijo: «Siempre te he dicho que eres muy talentosa, que nadie te diga lo contrario». 

«Fue corto, pero para mí va a ser siempre un orgullo y un honor haber compartido pantalla contigo. Creo que quien se lleve a Millaray, se lleva a la mejor» agregó.

Asimismo, Antonio Vodanovic recordó el paso de la conductora por «Nace una estrella», programa en el que debutó. El animador también destacó todo su crecimiento profesional.

«Nos dejas en tu mejor momento, ojalá que el nuestro sea bueno sin ti. No es un adiós, porque la vida tiene muchas vueltas, sino un hasta pronto», comentó emocionado.

Por otro lado, Myriam Hernández y Cristián Riquelme, también le enviaron mensajes a quien fue su colega de escenario.

Lee también: La sorpresa de CHV: confirman quién será el reemplazo de Millaray Viera tras su salida del canal

Millaray Viera Yo Soy Despedida
Créditos: CHV

Las lágrimas de Millaray Viera en la despedida

Tras las tiernas declaraciones, la animadora confesó que era muy difícil continuar hablando después de ver el video que la quebró en llanto.

«Son cuatro años muy intensos, trabajando en dos programas distintos, y eso hacía que estuviera en el canal de lunes a lunes. Hicimos familia, y estoy segura de que esos lazos van a perdurar por siempre», dijo emotiva.

«Hice toda esta semana de Yo Soy sabiendo que hoy me iba, con la emoción contenida, y hoy la puedo dejar aflorar, y pensé, que iba a ser mucho más difícil pararme ahí, pero algo me pasa que pude hacerlo», agregó.

Jean-Philippe le entregó a la conductora un ramo de flores y le dio el pase para cerrar su último ciclo en pantalla. Viera también le deseó el mejor de los éxitos a Emilia Daiber, quien se convirtió en la nueva conductora del estelar.

Finalmente, Millaray cerró sus palabras y dijo: «Qué difícil… Agradeciendo más que nunca, y de todo corazón, su sintonía, su cariño». 

«Como dijo Antonio: «Este es un hasta pronto, de ninguna manera un adiós». Muchas gracias», concluyó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas