La sorpresa de CHV: confirman quién será el reemplazo de Millaray Viera tras su salida del canal 

Conoce quién será el esperado reemplazo que tendrá Millaray Viera en la casa televisiva. Aquí todos los detalles.

Millaray Viera CHV
Créditos: Instagram y Getty Images

Ya han pasado varias semanas desde el sacudón que recibió CHV con la salida de Millaray Viera como animadora y rostro del canal. 

De hecho, cabe destacar que la expareja de Álvaro López se lució a cargo de dos reconocidos programas del espectáculo nacional, como eran “Yo Soy” y “Sabingo”. 

En este sentido, desde el canal ya habrían tomado la decisión de quién será el reemplazo de la animadora. 

Lee también: «Es bien calentón parece»: revelan el nombre de la tercera persona que habría motivado el quiebre entre Millaray Viera y Chino Sepúlveda 

El esperado reemplazo de Millaray Viera 

Asimismo, cabe destacar que tras la salida de “Milla”, los espacios que conducía se mantuvieron al aire con la comunicadora. Sin embargo, luego de unas semanas, desde CHV confirmaron que en “Yo Soy”, asumirá en el papel de la conducción, Emilia Daiber. 

Y por si fuera poco, también desde el canal de Paramount, confirmaron quien acompañará al popular Juan Pablo Queraltó cada sábado en la conducción de “Sabingo”. 

Es más, hace algunos días, el comunicador sostuvo lo siguiente sobre cómo será su 2023 en el programa que repasa los mejores panoramas en todo el país: 

«En 2023 también voy a estar muy bien acompañado, con una súper comunicadora y una amiga del programa. Aún no puedo contar quién es, el canal debe anunciarlo». 

En este sentido, será la propia Emilia Daiber quien asumirá el nuevo rol de animadora de “Sabingo”. 

De hecho, cabe destacar que fue la propia comunicadora y conductora de “El Discípulo del Chef”, quien confirmó la noticia tras compartir una historia en su cuenta de Instagram con lo siguiente: 

«Ya empezamos grabando Sabingo con mi queridísimo Juan Pablo Queraltó».

Acá la foto que compartió Emilia:

Emilia Daiber Sabindo Reemplazo De Millaray Viera
Créditos: Instagram

También puedes leer en Radio Pudahuel: Se acabó el amor: aseguran que Luz Valdivieso y Claudio Castellón habrían terminado su relación


Contenido patrocinado

Ahora escuchas