Revelan detalles del quiebre entre Sebastián Layseca y Carmen Gloria Bresky 

Durante el programa "Zona de Estrellas", revelaron quién tomó la decisión de separarse. Aquí todos los detalles.

Carmen Gloria Bresky Sebastián Layseca (3)
Créditos: Yo no fui

Como te comentamos ayer y en base a lo mencionado por el portal, Infama, Carmen Gloria Bresky y Sebastián Layseca habrían puesto fin a su relación de más de 19 años. 

Asimismo, el tema fue tocado en varios medios del espectáculo nacional. 

De hecho, durante el programa “Zona de Estrellas”, los panelistas del espacio conducido por Mario Velasco conversaron sobre el tema y entregaron varios detalles sobre la separación. 

En esta línea, según explicó Cecilia Gutiérrez, la pareja habría terminado el pasado mes de julio del año 2022. 

Además, el panelista Hugo Valencia, aseguró lo siguiente: 

«Me confirmaron que fue ella quien terminó su relación. Aún así, me contaron que él no lo está pasando bien, pero tiene las mejores palabras para Carmen Gloria Bresky. Entonces, eso habla también de que es un quiebre que no sería a raíz de una situación traumática para él o para ella». 

«Pero él todavía siente mucho esta ruptura», añadió después, confirmando así el quiebre amoroso, que se sumó al de Daniel Alcaíno con Berta Lasala. 

Lee también: ¿Qué pasó entre Berta Lasala y Daniel Alcaíno? Historia de amor y últimas noticias sobre la pareja  

La historia de amor de Sebastián Layseca y Carmen Gloria Bresky

Por su parte, cabe destacar que la pareja lleva junta desde hace más de 20 años y fruto de su relación nacieron tres hijos.

De hecho, durante la participación del actor en el programa “La Divina Comida”,  detalló cómo fue la relación de la pareja:

«La primera parte es yo en la calle, andando en bicicleta y al lado una mujer maravillosa, y ahí estaba con sus cejas de gata… No me pescó para nada», comentó sobre el primer encuentro.

Luego de un tiempo a Sebastián se le presentó una nueva oportunidad:

«El capítulo dos es que ella ya era madre. Estaba yo con otro amigo en el Paseo Ahumada, era el día de Navidad y ella nos pide si teníamos unas monedas para devolverse para la casa», afirmó el actor en ese momento

Por último, la pareja comenzó a darse una oportunidad, sin embargo al parecer después de más de 18 años de matrimonio, la pareja habría tomado la compleja decisión de separarse.

«Ella empezó a leer las señales, estábamos los dos solteros y nos sentamos un rato y empezamos con las risas, risas, risas y empezamos a estar juntos», explicó Sebastián Layseca sobre su relación con Carmen Gloria Bresky.

Carmen Gloria Bresky Sebastián Layseca (4)
Créditos: Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas