Qué le pasó a Nataly Chilet: modelo rompió el silencio y estos serían los motivos de su salida de reconocido programa 

Conoce todos los detalles sobre la salida de Nataly Chilet de un reconocido programa de la televisión nacional.

Nataly Chilet
Créditos: TV+

Como te hemos comentado, el pasado martes, 3 de diciembre se conocieron los rumores sobre la salida de Nataly Chilet del nuevo programa de TV+, “Sigueme y te sigo”. 

En este sentido, fue la periodista de espectáculo Cecilia Gutiérrez quien confirmó la noticia a través de unas historias en su cuenta de Instagram. 

«Nataly Chile renunció a Sígueme y te Sigo por diferencias irreconciliables con Mauricio Israel», afirmó la panelista de Zona de Estrellas, detallando que existe una mala onda entre la panelista y su compañero, situación que no pasó desapercibido en pantalla.

De hecho, “Miss Bombastic” reveló que el canal no quiso aceptar su renuncia, por lo que le ofrecieron liderar otro programa. «Pero… el canal no aceptó su renuncia y le ofreció la conducción de un nuevo espacio en la tarde», aseguró la reconocida periodista de espectáculo. 

Lee también: Terremoto en Sígueme y te sigo: Aseguran que reconocido rostro renunció al espacio

Nataly Chilet TV+
Créditos: TV+

Nataly Chilet rompe el silencio 

Por su parte, Nataly Chilet salió al paso de los rumores y aclaró su aparente salida de “Sígueme y Te Sigo”: 

«Me ofrecieron conducir mi propio programa, me preguntaron si me interesaba conducirlo y obviamente dije que sí», comenzó señalando la modelo. 

«Estoy contenta, porque también es de espectáculos, reportajes y figuras nacionales e internacionales, similar al programa True E! Hollywood Story», explicó la ex ganadora del “Miss Chile”. 

Finalmente, Nataly Chilet aclaró cómo comunicó la noticia a sus compañeros y también la despedida que recibió: 

«Les avisé por WhatsApp a mis compañeros, les mandé un mensaje cuando ellos todavía estaban en el programa. Les dije que estaría en otro proyecto, pero aportaría con toda la energía para contribuir en el tren programático», añadió.

También puedes leer en Radio Pudahuel: «Cuándo quieras y dónde quieras»: Mauricio Israel le mandó un mensaje a Rodrigo Herrera para pagarle la deuda


Contenido patrocinado

Ahora escuchas