“Daniel sabe que no tengo ninguna responsabilidad”: José Miguel Viñuela se refirió al término del programa “Me Late”

El ex animador de Mucho Gusto fue invitado a “Juego Textual”, donde se sinceró sobre el rumor que lo vincula al despido de Daniel Fuenzalida.

José Miguel Viñuela y Daniel Fuenzalida
Mega/CHV

Este martes 3 de enero, el ex animador de Mekano participó como invitado en el programa de Canal 13 “Juego Textual”.

Aquí,  se enfrentó a las preguntas del conductor Sergio Lagos y las siete panelistas. 

En la instancia, José Miguel Viñuela reveló conversaciones desconocidas con Daniel Fuenzalida sobre el rumor de que el programa “Me late” de TV+ salió del aire para que Viñuela y Raquel Argandoña tuvieran el debut con “Tal cual”.

“Eso no es así. Nunca me voy a hacer cargo de algo en lo que no tengo ninguna responsabilidad. Daniel sabe que no tengo ninguna responsabilidad” aclaró el nuevo animador de TV+. 

Además, Viñuela se sinceró con respecto a sus conversaciones con Fuenzalida. “Me da mucha pena que él no lo diga, pero yo lo llamé por teléfono, le dije que me estaban ofreciendo este programa, y él me dijo que estaba todo bien, que su rollo era con el canal”. 

Con respecto a la llamada telefónica, el ex animador de Mega comentó que: “Lo hice por deferencia para que él no pensara que yo podía estar involucrado en un serrucho por debajo».

José Miguel Viñuela En Juego Textual (3)
Créditos: Canal 13

Lee también: «Me amenazaban de muerte»: José Miguel Viñuela impactó con inéditos detalles tras su salida de Mega

Otros temas que tocó Viñuela en Juego Textual

En otra sección del programa llamada “Cara a cara”, el ex animador de Mega.

En la instancia, entre otras cosas, habló sobre que ha vivido sucesos paranormales, que de niño le decían “iguana”, que ha probado el viagra, que no se le subieron los humos a la cabeza con “Mekano”,.

Además, el animador de televisión confesó que conoce a David Beckham, que colecciona cajetillas de cigarrillos y que teme quedar calvo. 

Por otro lado, José Miguel Viñuela también se refirió a su salida de Mucho Gusto, a cuando fue estafado por Alberto Chang y a su amistad con Patricia Maldonado.

Cabe recordar que el programa “Juego Textual” al que asistió Viñuela se emite lunes y martes a las 22:30 por las pantallas de Canal 13, con la animación de Sergio Lagos y la participación de las panelistas Katty Kowaleczko, “Tita” Ureta, Begoña Basauri, María Jimena Pereyra, “Pepi” Velasco, “Chiqui” Aguayo, Rayén Araya y Yazmín Vásquez. 

José Miguel Viñuela En Juego Textual (2)
Foto de Canal 13


Contenido patrocinado

Ahora escuchas