Duro golpe para “Hoy se Habla”: programa de Margot Kahl sufre importante cambio 

TVN confirmó que su parrilla televisiva sufrirá un importante cambio de horario a partir de las 15:00 horas.

Hoy Se Habla TVN
Créditos: TVN

Un nuevo golpe para TVN. Asimismo, una de las apuestas con las que terminó el año 2022, “Hoy se habla”, al parecer no ha logrado encantar completamente a la audiencia de la señal estatal. 

De hecho, el canal “de todos” confirmó que luego del éxito del reestreno de una de sus icónicas teleseries, Iorana, su programación y la de varios programas sufrirá un cambio. 

En esta línea, el pasado martes 3 de enero comenzó a regir la nueva parrilla programática de TVN, situación que afecta a los programas que se emiten después de las 15:00 horas. 

Lee también: Margot Kahl y la calurosa bienvenida que recibió en TVN después de 20 años

Esta será la nueva parrilla programática de TVN 

Del mismo modo, según confirmó el medio Fotech, así quedaría la actual programación de la señal estatal, afectando a uno de los programas que se emiten en vivo durante la tarde. 

En primer lugar, el noticiero 24 horas tarde, se extenderá entre las 13:00 a las 15:00 horas. 

Mientras tanto, la clásica teleserie “Iorana”, la que rompió todos los registros en el año 1998 y que se encuentra grabada nada menos que en la Isla de Pascua, tendrá el bloque de horario hasta las 16:00 horas. 

Por lo tanto, el programa conducido por Margot Kahl, “Hoy se Habla”, se verá desplazado a partir de las 16 y hasta las 17:30. 

Asimismo, la teleserie internacional, “Terra Nostra” también tendrá un cambió, ya que también desde el martes 3 de diciembre comenzó a salir a las 17:30 hasta las 18:30 horas. 

Por su lado, el clásico programa de Carmen Gloria Arroyo, “Carmen Gloria a tu servicio” también sufrirá una modificación. Sin embargo ahora se extiende hasta las 19:50. 

Por último, la novela turca “Amor sin recetas”, comenzará a partir de las 21 horas, siendo el último cambio en la programación de TVN para comenzar este año 2023.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas