«Me da lástima»: Luis Mateucci se lanzó sin filtro en contra de Gala Caldirola

El ex chico reality se confesó sobre los rumores de una relación con Gala Caldirola y lanzó duras frases sobre Mauricio Pinilla.

Luis Mateucci Gala Caldirola (1)
Créditos: FMDOS

Luis Mateucci fue el invitado estelar al programa de TV+, “Sigueme y te sigo”, donde entre otras cosas, se confesó sobre su relación con Gala Caldirola. 

De hecho, hace algunas semanas, ambos fueron vistos en Buenos Aires de forma bastante acaramelada. 

En este sentido, el ex chico reality no se guardó nada y sin filtro lanzó varias frases sobre la modelo española: 

«La verdad es que Gala es una persona que me da lástima. Me da pena porque la mataron tanto con el tema de Pinilla, de esto y lo otro».

De hecho, sobre la supuesta relación que tiene Gala con el ex goleador, Luis Mateucci comentó que: 

«Claramente se debe haber peleado o distanciado con Pinilla. Y da la casualidad de que nos encontramos en Buenos Aires, pero nos cruzamos, te juro por Dios que nos cruzamos una noche y coincidimos».

Incluso, Luis confesó que hace poco se encontró con la participante del recordado reality “Volverías con tu ex”: 

«Este jueves la vi en un restaurante, andaba sola, y como que otra vez alejándose. Lo voy a decir en la cámara porque de verdad que me da un poco de pereza, porque no es la misma cuando está sin, que con».

Por último, el modelo argentino le dejó un particular mensaje a la española: 

«Entonces cuando le sirve, ahí está Mateucci, pero cuando no le sirve, Mateucci fuera», criticó la expareja de Oriana Marzoli.

Luis Mateucci Gala Caldirola
FMDOS

Lee también: ¡Celebrando juntos!: Así fue la fiesta de Año Nuevo de Mauricio Pinilla y Gala Caldirola

Luis Mateucci y su relación con Daniela Aránguiz 

Por otro lado, los panelistas del programa conducido por Francisco Kaminski le preguntaron si le molesta que le pregunten por Daniela Aránguiz, luego de varios rumores sobre un romance:

«La verdad es que le tengo harto cariño, por qué me voy a enojar por algo que no es». 

Tras esto, el modelo también habló sobre la actual situación amorosa de Daniela:

«Yo lo que sé es que está soltera, estuvo por lo menos… yo tengo mis dudas», afirmó el ex miembro de “Volverías con tu Ex”.

«Claramente está en Miami con una persona, que lo único que falta es que se saque una selfie, claramente, es dos más dos. Ahora si volvieron o no volvieron, eso lo saben solo ellos», agregó el modelo.

De todas formas, los panelistas del programa insistieron y le preguntaron directamente sobre el romance que habrían tenido:

«No voy a hablar, porque le tengo cariño, aparte se me complica. Yo estoy soltero, no tengo nada que perder, pero ella sí, en el sentido que tiene hijos, una familia, los chicos ya son grandes…». 

Por último,  el modelo se mostró frustrado respecto a la posible reconciliación de Daniela con Jorge Valdivia:

«No se me cruza por la cabeza pensar en algo con Daniela Aránguiz mientras está con su marido. Si ella se quiere separar, que se separe, que termine su relación como corresponde y después hablemos. Yo ya no me voy a meter más en nada (…) Yo ya hice punto y aparte. Cuando ella defina su situación, puedo volver a hablar con ella», concluyó Mateucci durante el mencionado programa.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas