«Cuándo quieras y dónde quieras»: Mauricio Israel le mandó un mensaje a Rodrigo Herrera para pagarle la deuda

Hace unos años, el periodista Rodrigo Herrera denunció que su ex compañero, Mauricio Israel le debe 15 millones de pesos.

Mauricio Israel Y Rodrigo Herrera (1)
Créditos: Instagram

Este lunes 2 de enero, se emitió un nuevo capítulo del programa de TV+, “Sígueme y te sigo”

Recordemos que el espacio cuenta con la participación de Francisco Kaminski, Titi García Huidobro, Andrés Baile, Nataly Chilet y Mauricio Israel.

Y fue este último el que se tomó las pantallas para enviarle un contundente mensaje a su ex compañero de “Mega”, Rodrigo Herrera.

Cabe destacar que hace algunos años el periodista denunció que Israel le pidió 15 millones de pesos y nunca se los pagó.

Sin embargo, esto podría cambiar.

Mauricio Israel En Sígueme Y Te Sigo
Créditos: Instagram @siguemeytesigotvmas

Lee también: «No puede estar el diablo ahí»: Sergio Rojas se lanzó sin filtro en contra de Mauricio Israel

El mensaje de Mauricio Israel a Rodrigo Herrera

Así, en el programa “Sígueme y te sigo”, Mauricio Israel se refirió a la polémica, hablándole directamente a Rodrigo Herrera.

«Tú has contado cosas que son verdad y otras cosas que no son verdad, y tú lo sabes perfectamente bien», comenzó diciendo el panelista.

Luego, se especificó cuándo procederá con el pago: «Cuando tú quieras, en el lugar que quieras y dónde quieras, lo mismo que dije en el 2011, 2013, lo mismo que te dije cuando me llamaste por teléfono para que habláramos», declaró.

Sin embargo, también aprovechó el espacio para referirse a su relación con el periodista.

«Yo quiero abrazarlo. Quiero terminar esta historia con él, y quiero terminarla de la mejor manera posible. Yo te quiero Rodrigo (Herrera), te quiero mucho», afirmó Mauricio Israel en el programa.

Ante esto, fue interrogado por sus compañeros con respecto a la deuda.

«Nunca he desmentido nada, lo del auto es cierto. Él me avaluó un auto, el auto se entregó, se pagó la deuda», recordó el ex periodista deportivo.

Por último, Mauricio Israel realizó una sentida invitación a Rodrigo Herrera:

«Mi oferta, mi propuesta, Rodrigo, ven, arreglemos esta cuestión, abracémonos y terminemos bien, porque yo te quiero, te quise durante los 20 años que trabajamos juntos y te voy a seguir queriendo hasta el día que me muera».

Revisa el programa aquí:

También puedes leer: Un furioso descargo: Mauricio Israel se choreó y le dejó un duro mensaje a Daniela Aránguiz

Ahora escuchas