Un furioso descargo: Mauricio Israel se choreó y le dejó un duro mensaje a Daniela Aránguiz 

Mauricio Israel se mostró bastante molesto tras los polémicos dichos que lanzó Daniela Aránguiz durante sus vacaciones.

¡No se guardó nada! Asimismo, el periodista deportivo y actual panelista de “Sígueme y Te Sigo”, Mauricio Israel, se lanzó furioso en contra de Daniela Aránguiz. 

¿Los motivos? En medio de sus comentadas vacaciones junto a su expareja, Jorge Valdivia, la ex chica Mekano lanzó un particular mensaje tras estar envuelta en varias polémicas, principalmente con Anita Alvarado y su hija Angie. 

«Lo único que puedo decir es que estoy saliendo del concierto de Daddy Yankee, mientras muchos hablan de mí. Yo creo que, para comentar sobre otros, lo primero que tenemos que hacer es no deber plata ni estafar a nadie… ahí recién podemos hablar de los demás. Un besito a todos los muertos que quieren resucitar», fueron las palabras de Daniela que compartió en una historia de su cuenta de Instagram. 

Aquí el mensaje de la actual panelista de Zona de Estrellas:

Lee también: ¡Sin filtro! Daniela Aránguiz respondió directamente a Sergio Rojas tras polémicos comentarios 

Mauricio Israel le respondió sin tiltro a Daniela Aránguiz 

En este sentido, el ex rostro de Mega no se guardó nada y comenzó señalando que: 

«Estoy leyendo algo que me mandó a decir Daniela Aránguiz», comenzó señalando. 

Y luego lanzó que: 

«Lo que tú hiciste también es una estafa, porque nos vendiste la pomada y resulta que lo que estabas diciendo era todo mentira». 

Incluso Mauricio Israel comentó que: 

«De estafador a estafadora nos vamos a entender. Para poder hablar y opinar, tienes que estar viéndonos a nosotros. A mí me preocupa». 

Y por último explicó que espera que Daniela pueda volver con Jorge Valdivia: 

«Yo siento que ella no tiene tan claro el futuro de su relación de pareja. Andan en familia, pero no significa que estén juntos con Jorge. Ojalá que en el futuro se unan, en todo caso», concluyó.

Mauricio Israel Vs Daniela Aránguiz (1)
Créditos: ADN y TV+

También puedes leer en Radio Pudahuel: Terremoto en en “Zona de Estrellas”: afirman que Daniela Aránguiz podría ser despedida de su trabajo y estos serían los motivos


Contenido patrocinado

Ahora escuchas