Un imperdible panorama: conoce todos los detalles de FestiKids Summer 2023 

¡Ya no falta nada! Este mismo fin de semana es FestiKids Summer 2023 y aquí te contamos sobre todos los detalles del evento.

Festikids Summer 2023
Créditos: Festikids

¡Atención! Este fin de semana comienza Festikids Summer 2023, una nueva versión del esperado evento, dedicado especialmente para “los regalones del hogar”. 

Recuerda que aún puedes comprar las entradas a través del sistema TicketPlus en este enlace. 

En este sentido y luego del gran éxito de su versión de invierno en Monticello, el evento regresa para las vacaciones de verano con obras de teatro infantiles, los shows musicales, las marionetas gigantes, museo, entre otros panoramas.

Asimismo, cabe destacar que en esta ocasión, a diferencia del 2022, se podrá disfrutar de un Festikids Summer con mayor libertad, ya que hay menos restricciones por la pandemia. 

En este sentido, ten en cuenta que Festikids Summer 2023, será a partir del próximo 6, 7 y 8 de enero del 2023, desde las 11 hasta las 20 horas.

Además,  este colorido evento se realizará en el Centro Cultural Las Condes, ubicado en Av. Apoquindo 6570, Región Metropolitana.

También te puede interesar: Festikids Summer 2023: ¿Cuándo es y dónde comprar las entradas?

Festikids Summer 2023 (1)
Créditos: FestiKids

¿Cuáles son las actividades del Festikids Summer 2023?

¡Y ojo! durante los 3 días la familia podrá disfrutar de obras de teatro, como El Principito y Robin Hood. 

Asimismo  habrá una carpa de circo con payasos, mimos, marionetas gigantes y malabaristas, en donde los niños y niñas podrán participar de distintas actividades de equilibrio y creatividad.

Y por si esto fuera poco, en Festikids Summer 2023 también se contará con manualidades de materiales de desechos. Mientras tanto, para los amantes de los animales, asistirá una fundación donde se podrá adoptar perritos y gatitos.

Asimismo, ten en cuenta las opciones serán los shows musicales, con la participación de Cantando Aprendo a Hablar y Tikitiklip. Y muchas otras actividades que las familias no se pueden perder.

Además podrás disfrutar comiendo en los foodtrucks y en los carritos de golosina, mientras bailas al ritmo de la música o visitas el museo con juguetes clásicos o los juegos infantiles. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas