Desde Italia: Marlen Olivari sorprendió al mostrar lo grande que está su hijo

La show woman se fue de vacaciones al país natal de su esposo, Luciano Marrocchino y disfrutaron junto al hijo de ambos.

Marlen Olivari
Créditos: Agencia Uno

Durante este lunes 02 de enero, Marlen Olivari compartió postales de sus vacaciones soñadas en Italia.

Recordemos que la modelo tiene una relación con el reconocido empresario italiano, Luciano Marrochino desde hace 14 años.

Además, fruto de esta relación, nació Lorenzo, el único hijo de Marlen, que actualmente tiene 12 años.

Marlen Olivari Luciano Marocchino
Créditos: Canal 13

Lee también: «Las mujeres fuimos creadas por Dios»: Marlen Olivari criticó sin filtro el movimiento feminista

Las vacaciones de Marlen

Asimismo, la modelo compartió diferentes registros en Instagram de su recorrido familiar por Italia, específicamente en Venecia.

«Como siempre cuando venimos a visitar a la Nonna nos entusiasmamos con visitar algún lugar tanto por el día o por una noche o lo que se pueda , en este caso Venecia queda solo a 4 horas y decidimos irnos en tren para que fuera distinto y no manejar en carretera», explicó la ex Morandé con Compañía.

Además, se refirió a la compañía de su hijo.

«Me encanta que Lorenzo conozca cada rincón y sea el guía turístico con el mapa en la mano buscando algún monumento , es fácil perderse ya que es muy parecido a un laberinto , el mapa es fundamental en Venecia , así que ya sabes , zapatillas mapa y a caminar 🚶‍♂️!!!!».

Sin embargo, quien más llamó la atención fue el hijo de la pareja, debido a su increíble crecimiento.

Revisa la lluvia de elogios que recibió el pequeño aquí:

«Que bello.es tu hijo..y muy comunicador..😍🔥🔥👏👏», « me encanta tu hijito lo lindo tierno que es en los vídeos, no es pesado o como.otros niños que ni pescan los vídeos o fotos, es muy apañador tu hijito con Uds», «😍Bella Marlene, linda tú familia», «Son geniales los tres.👏👏👏👏👏❤️», «Hola Marlén, me encantan son una hermosa familia. Que niño mas feliz.❤️❤️❤️», fueron algunos de los más de 100 comentarios.

Vacaciones Marlen Olivari
Créditos: Instagram

También puedes leer: «Se levantó un poquito la polera y me mostró…»: Marlen Olivari recordó coqueto momento que vivió con Tom Jones


Contenido patrocinado

Ahora escuchas