Carla Jara alerta a sus seguidores por complejo momento de salud 

La ex figura de "Mekano" preocupó a sus fanáticos tras confirmar que se encuentra pasando por un delicado momento de salud.

Carla Jara Delicado Estado De Salud
Créditos: Instagram @carlajaracadiz

A través de una historia que compartió hace tan solo unos momentos, la reconocida actriz y presentadora de televisión, Carla Jara, alertó a sus seguidores. 

¿Los motivos? La pareja de Francisco Kaminski publicó un registro donde aparece en cama y hospitalizada. 

Sin conocerse con claridad los motivos, la ex figura del recordado programa juvenil de Mega, “Mekano”, comentó lo siguiente: 

«Cómo empezó tu 2023?: La raja», comentó la animadora junto con el registro donde aparece con una bata de hospitalización. 

Aquí la historia que publicó en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 970 mil seguidores. 

Por el momento no se conocen mayores detalles sobre qué le pasó a Carla Jara. 

Carla Jara Estado De Salud
Créditos: Instagram @carlajaracadiz

Lee también: «Me gustaría ser mamá»: Tonka Tomicic se confesó en el programa “Socios de la parrilla”

Francisco Kaminiski y Carla Jara: una difícil lucha para ser padres nuevamente 

Por otro lado, hace algunos meses, la pareja de Carla Jara, Francisco Kaminski se sinceró sobre las complicaciones que han tenido para ser padres nuevamente: 

«Sí queremos más hijos, hemos tenido varios temas con respecto a pérdidas. Ojalá, pero todo está en manos de Dios». 

En esta línea, agregó que: 

«Estamos en un proceso. Hemos tenido pérdidas, in vitro también… Adoptar igual es una opción. La pérdida fue un proceso doloroso, especialmente para la mujer. Uno es hombre, cuando recién le pasa el cabro chico uno se convierte en papá. Han existido como tres pérdidas». 

Además, Kaminski explicó que Carla Jara, su pareja, se enteró que es intolerante al gluten durante su última pérdida, situación que le impidió seguir adelante con su proceso de gestación: 

«Afecta al sistema inmune, y el sistema inmune es que alimenta lo de adentro del útero. Eso no permite que sostenga a los bebés». 

«Tuvo que sacar esa bacteria que produce el gluten en el estómago. Ahora, según el doctor, Carla quedará embarazada de manera natural. Hoy es difícil, es cada vez más complicado», concluyó el animador. 

Carla Jara Y Su Familia
Instagram @carlajaracadiz


Contenido patrocinado

Ahora escuchas