Cristián Arriagada cautivó en redes sociales tras mostrar el registro más tierno de su bebé

El reconocido actor de Mega compartió la historia más tierna al lado de su pequeña hija. Aquí todos los detalles.

Como te hemos comentado, el mes de agosto del año 2022, el actor de 41 años, Cristián Arriagada se convirtió en padre por primera vez junto a su pareja, Cecilia González. 

Asimismo, tras el nacimiento de Mía Pascale, su bebé, el recordado “Nacho” de la serie “16”, se encuentra viviendo el momento más dulce e increíble de toda su vida. 

En este sentido, hace tan solo unas horas, el intérprete y actual miembro del área dramática de Mega, publicó un registro para “derretirse” de la ternura. 

¿Los motivos? En el video aparece la mano de su pequeña nacida hace tan solo unos meses junto a la de su pareja, Cecilia González. 

Acá puedes ver el dulce momento que compartió Cristián Arriagada: 

Igualmente, cabe destacar que el actor publicó la historia en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 408 mil seguidores. 

Lee también: «Bienvenida nuestra pequeña Pascale»: Cristián Arriagada se convirtió en padre por primera vez

Cristián Arriagada recibió el 2023 junto a su pequeña hija 

Por su lado, hace algunos días, Cristián compartió otro bello momento junto a su hija. 

Asimismo, el actor recibió el 2023 abrazado de su pequeña y así lo mostró en su cuenta de Instagram: 

«Mejor Año Nuevo».

Acá la tierna foto que compartió Arriagada:

Cristián Arriagada Y Su Bebé
Instagram

Finalmente, cabe destacar que la publicación recibió el cariño del sus seguidores de inmediato y ya cuenta con más de 8 mil me gustas y cientos de mensajes. Acá parte de los elogios que recibió: 

«Feliz año mi hermano. Dios te bendiga a ti y toda tu familia», «Oye ese brillo en los ojos ✨ Feliz año @cristianarriagadab que sea un lindo 2023 para los 3!», «Feliz 2023 para ti y familia………Te ves lindo con tu princesita ..❤️ todo el éxito para este año qué empieza un abrazo con mucho cariño ❤️», «El mejor del mundo y los porta bebés son lo máximo ! Felicidades para los 3!», «q bien te queda ser papá ! y la cara de chocho una salvajada 👏👏👏», «Que el universo te regale todo lo bueno para ti y los tuyos en este año que comienza,haz empezando a vivir la verdadera magia de la vida, !!!felicidades» y «Bello Papi, me encanta verte disfrutando a tu bebé 😍», fueron algunos de los mensajes que recibió.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas