Con «agarrón» de trasero: Simón Oliveros protagonizó particular momento durante despacho en “Mucho Gusto”

El periodista del matinal de Mega vivió un particular momento junto a una pareja de adultos mayores en la V región.

Simón Oliveros (3)
Créditos: Mega

La mañana de este miércoles, 4 de diciembre, Simón Oliveros se trasladó con bombos y platillos a realizar un despacho a la V región

Concretamente, el nuevo notero principal de “Mucho Gusto”, se fue hacia Algarrobo, donde se vivió un hilarante momento. 

Asimismo, todo sucedió cuando una pareja de abuelitos invitó al comunicador a su casa. 

Leer también: «Estoy preparado para lo que venga»: Así fue la emotiva despedida Simón Oliveros de “Meganoticias Amanece”

Simón Oliveros y el divertido momento junto a la pareja de abuelitos 

Tras esto, el periodista y su camarógrafo, fueron con los adultos mayores, quienes eran Carmen Saavedra y Sergio Alvarado, pareja que lleva más de 40 años viviendo cerca de la playa. 

Pasado unos momentos y ante la atenta mirada de los animadores de “Mucho Gusto”, José Antonio Neme y Karen Doggenweiler, se vivió una curiosa situación. 

¿Los motivos? Resulta que Oliveros visualizó un libro de la pareja de “abuelitos” donde aparece un texto con una portada principal donde figura el esposo nada menos que “agarrando” una nalga a su esposa.. 

Exitoso empresario chileno involucrado en escandaloso incidente. Sergio Alvarado: ‘‘No haré declaraciones’”, se puede leer en el ejemplar. 

Tras comentar que la portada del texto era de un Diario de Fantasía que adquirieron durante un viaje hacia Punta del Este, Uruguay, Karen Doggenweiler les comentó que podrían “replicar la foto”. 

Y nada más ni nada menos que Simón Oliveros se la jugó, se subió a una silla y tanto doña Carmen como don Sergio le agarraron el trasero directamente al periodista del “Mucho Gusto”, sacando risas entre el panel y los televidentes.

También puedes leer en Radio Pudahuel: En zunga: Simón Oliveros sorprendió con espectacular piquero durante despacho de “Mucho Gusto”


Contenido patrocinado

Ahora escuchas