«Estoy preparado para lo que venga»: Así fue la emotiva despedida Simón Oliveros de “Meganoticias Amanece”

El querido periodista continuará en el matinal Mega, pero fue reemplazado por dos conductores en el noticiero.

Tal como te contamos hace algunos días, Mega decidió sacar a Simón Oliveros del noticiero “Meganoticias Amanece”.

Asimismo, se tomó la decisión para potenciar a una dupla del canal: Gonzalo Ramírez y Natasha Kennard, quienes ya conducen “Meganoticias Conecta”.

Sin embargo, el periodista no dejará Mega, sino que continuará con su rol en el matinal “Mucho Gusto”, donde actualmente es reportero.

En esta misma línea, Simón Oliveros compartió un registro para despedirse del noticiero.

La despedida de Simón

Durante esta mañana, el ex conductor de “Meganoticias Amanece” publicó un video en su Instagram, donde tiene más de 100 mil seguidores.

«Hoy dejé oficialmente la conducción del meganoticias Amanece. Neruda lo definió muy bien «uno siempre vuelve a los lugares donde amó la vida» y en este equipo el del AMANECE yo fui inmensamente feliz. Pleno profesionalmente», comenzó el periodista.

Además, Simón musicalizó su video con la canción “Ok perdón, fue sin querer” de Andrés Calamaro. «Cuantas veces me dijeron que no, a mi y sobreviví», se escucha en el registro.

Por otra parte, también agradeció a su audiencia.

«Gracias por hacerme parte de sus vidas. Espero haberlos podido contagiar con alegría, con energía y mucho canyengue».

Por último, finalizó con una tajante reflexión:

«Así como no pregunto cuando me ponen tampoco lo hago cuando me sacan. A llorar a la iglesia como dicen por ahí. Estoy preparado para lo que venga. Nos vemos aquí o allá. En mega, en la calle u otro lado. Sayonara», escribió Simón Oliveros.

Lee también: Duro golpe para “Meganoticias Amanece”: reconocido conductor del espacio será reemplazado por dos periodistas

Meganoticias Simon
Créditos: Instagram @simonoliverosmg

La despedida con su audiencia

Al instante, la publicación se llenó de comentarios de sus seguidores.

«No veo más meganoticias amanece por ti lo veía», «Se va la alegría de la mañana 😕 Grande Simón 🙌🏽 un crack 👏🏼👏🏼🔥🔥», «Te extrañaremos quienes prendiamos la TV para despertar contigo 😢», «Ya no será lo mismo, tú transmitías esa alegría, dinamismo y tú Canchenge sin igual. Ojalá que te hayan sacado, porque te darán algo mejor, ya que eres un gran periodista y persona, que no pueden perder!!», fueron algunos de los más de 500 comentarios.

A la fecha, el registro ya cuenta con más de 6 mil likes.

Revisa el video aquí:

También puedes leer: Mega dio el gran golpe: área dramática del canal obtuvo histórico logro


Contenido patrocinado

Ahora escuchas