En zunga: Simón Oliveros sorprendió con espectacular piquero durante despacho de “Mucho Gusto” 

El reconocido notero de "Mucho Gusto" llamó la atención tras lanzarse un increíble piquero. Aquí todos los detalles

Simón Oliveros Piscinazo
Créditos: Mega

Este lunes, 3 de enero del año 2023, el reconocido periodista Simón Oliveros realizó su flamante “debut” como el principal notero del matinal “Mucho Gusto”. 

Recordemos que hace algunos días, se confirmó que el comunicador deja su espacio como conductor de “Meganoticias Amanece”, para dedicarse totalmente a la cobertura del verano en el espacio de Mega. 

En este sentido, Simón se trasladó hacia las costas del país, específicamente a Viña del Mar, donde sorprendió a los televidentes con un espectacular piquero. 

De hecho, todo sucedió mientras el notero se encontraba realizando un despacho, y luego de ser alentado por los animadores, José Antonio Neme y Karen Doggenweiler, no la pensó dos veces y en zunga se lanzó al agua. 

Acá algunos registros del divertido momento:

Simón Oliveros
Foto de: Mega
Simón Oliveros Piscinazo (1)
Créditos: Mega
Simón Oliveros (1)
Créditos: Mega

Lee también: Duro golpe para “Meganoticias Amanece”: reconocido conductor del espacio será reemplazado por dos periodistas

La despedida de Simón

Por otro lado, el pasado viernes, el ahora ex conductor de “Meganoticias Amanece” publicó un video en su Instagram, donde tiene más de 100 mil seguidores, tras su despedida del espacio informativo.

«Hoy dejé oficialmente la conducción del meganoticias Amanece. Neruda lo definió muy bien «uno siempre vuelve a los lugares donde amó la vida» y en este equipo el del AMANECE yo fui inmensamente feliz. Pleno profesionalmente», comenzó el periodista.

Además, Simón musicalizó su video con la canción “Ok perdón, fue sin querer” de Andrés Calamaro«Cuantas veces me dijeron que no, a mi y sobreviví», se escucha en el registro.

Por otra parte, también agradeció a su audiencia.

«Gracias por hacerme parte de sus vidas. Espero haberlos podido contagiar con alegría, con energía y mucho canyengue».

Por último, finalizó con una tajante reflexión:

«Así como no pregunto cuando me ponen tampoco lo hago cuando me sacan. A llorar a la iglesia como dicen por ahí. Estoy preparado para lo que venga. Nos vemos aquí o allá. En mega, en la calle u otro lado. Sayonara», escribió Simón Oliveros.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas