«No es bella y …»: Óscar Gangas se lanzó sin filtro en contra de Vivi Kreutzberger

El comediante no se guardó nada y tuvo duras palabras para la animadora tras el final de su programa en TV+.

Durante el programa del Canal Vive, “Desordenados por la noche”, el recordado humorista que fracasó y luego triunfó en el Festival de Viña, Óscar Gangas, sorprendió con unas fuertes declaraciones. 

¿Los motivos? En el espacio de conversación, el comediante se lanzó sin filtro en contra de la animadora Vivi Kreutzberger. 

De hecho, todo sucedió mientras los panelistas, Cristina Peñaylillo, Claudio Payahop y Ariel Núñez conversaban sobre qué personajes del mundo de la televisión deberían “jubilarse”. 

Fue en este contexto, donde Gangas sorprendió con su comentario en contra de la hija de Don Francisco. 

Lee también: Un duro momento: Vivi Kreutzberger se emocionó tras recibir muestras de apoyo por el fin de su programa en TV+

Óscar Gangas y su furioso descargo en contra de Vivi Kreutzberger 

«Considero que la que debería jubilar es Vivi Kreutzberger, porque no es aporte. De verdad, no es aporte. No es bella, así como que deslumbre con su belleza, hay muchas más», comenzó señalando el humorista. 

«Es fome ella, no entiende los chistes, le hacen un comentario y se queda colgada. Y trata de hacer eso humorístico, el no cachar, quiere hacer como creer que ese es su plus y no es. Es porque no cacha nomás». 

en esta línea, donde Óscar realizó una curiosa comparación de Vivi Kreutzberger con Karen Doggenweiler: 

«Es todo lo contrario, como la antítesis, las antípodas de Karen Doggenweiler, lo he dicho», cerró el comediante. 

Finalmente, recordemos que fue el pasado viernes 30 de diciembre, cuando Vivi Kreutzberger se despidió del aire y del programa “Más Vivi que Nunca”, terminando así un ciclo en el canal TV+, quien tomó la radical decisión de poner fin al programa: 

«Cerramos un ciclo importante para este programa. Ha sido una experiencia única, diferente, desafiante. En plena pandemia construimos estudios bien equipados, trabajamos contra el tiempo. Por eso, quiero agradecerle a todo el equipo que construyó esta nueva casa», fue el mensaje de la animadora.

Acá en este video puedes ver las ácidas declaraciones del comediante.

óscar Gangas En Contra De Vivi Kreutzberger (1)
Créditos: TV+ Y Concierto


Contenido patrocinado

Ahora escuchas