«Aunque alguien nos haya traicionado…»: Esta es la sentida reflexión que hizo Shakira para comenzar el 2023

La cantante colombiana compartió unas emotivas palabras en sus redes sociales y recibió el apoyo de sus seguidores.

Shakira (1)
Créditos: Getty Images

Este lunes 2 de enero, Shakira escribió unas sentidas palabras para recibir el 2023.

Y es que la artista tuvo un complicado 2022, debido a su polémica separación con el ex futbolista del Real Barcelona, Gerard Piqué.

Recordemos que en junio del año pasado, se confirmó la ruptura de la pareja tras rumores de infidelidad por parte del recordado jugador de la selección española. 

En esta misma línea, Shakira le dio la bienvenida al 2023 con un contundente mensaje que podría tener relación con lo que vivió con Piqué.

Celebrities Attend The New York Knicks Vs Philadelphia 76ers Game
Créditos: Getty Images

Lee también: El Día de Reyes desata nueva disputa entre Shakira y Piqué

La reflexión de Shakira

Del mismo modo, la colombiana utilizó sus redes sociales para compartir unas palabras: 

«Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando», comenzó la colombiana.

Además, finalizó con una esperanzadora reflexión:

«Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado. Nuestras lágrimas, no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando», escribió la artista.

Al instante, la publicación se llenó de mensajes positivos para «Shak»:

«Que Dios te bendiga siempre, tus bellos hijos y tu maravillosa familia! Muchas gracias!!! Por regalarnos hermosas canciones», «Bello tu escrito, al igual que tu. Feliz año querida shak», «Mejor dicho imposible… Te amo reina. 🥺👏👏», «Este Nuevo año será un renacer para tu espíritu. Que todos los buenos deseos e intenciones de todos los que te amamos y admiramos lleguen a tu corazón❤️», fueron algunos de los más de 45 mil comentarios que recibió.

A la fecha, el registro cuenta con más de 2 millones de “likes”.

Revisa sus palabras aquí:

Reflexión de Shakira
Créditos: Instagram

También puedes leer: Se acabó el romance: aseguran que Gerard Piqué terminó su relación con Clara Chía y que “extrañaría” a Shakira


Contenido patrocinado

Ahora escuchas