El Día de Reyes desata nueva disputa entre Shakira y Piqué

La cantante se muda a Miami en enero del 2023 pero incumpliría una cláusula del acuerdo que logró con su ex.

Shakira Y Gerard
Getty Images

Shakira y Gerard Piqué enfrentaron este año una de las separaciones más mediáticas de los últimos tiempos. Fue un comunicado de la agencia que maneja la imagen de la cantante la que confirmó la ruptura en meses pasados.

Desde entonces, las miradas de los fans se posaron en los niños. Ambos tuvieron dos hijos juntos, Sasha y Milán, en los casi doce años que duró la relación. Por eso, la expectativa sobre el futuro de ellos fue lo que reinó este año.

En semanas pasadas, Shakira y Piqué firmaro un acuerdo que permitirá que la cantante colombiana se mude a Miami a partir de enero del 2023, sin embargo, esto traería una nueva disputa pese a que ya está firmado por un juez.

Los hijos de Shakira y Piqué empezarían el año escolar en Miami el 5 de enero. Mientras tanto, los pequeños pasarán las fiestas con ella en Dubái según consignó la revista Velvet.

¿Qué pasará con Reyes Magos?

Según el mismo medio, Shakira y sus hijos volverán a Barcelona el 30, pero antes del 5 de enero deben ir a Miami, lo que traería la disputa con Piqué.

Entre las infinitas cláusulas de ese acuerdo, quedó fijado que los pequeños estarían en Reyes Magos con su papá; es decir, el 6 de enero. Si el año escolar inicia antes y Shakira acude a la fecha, inclumpliría con el contrato.

Al cierre de esta publicación, la cantante del Waka Waka no había manifestado claramente su fecha de ida. Tampoco se sabía si los niños empezarán sus clases más tarde.

Lo cierto es que ella tendría la disposición de viajar lo antes posible para comenzar una nueva vida en suelo norteamericano, especialmente luego de que Piqué confirmara su nueva relación con la trabajadora de su empresa Kosmos, Clara Chía Martí.

Lee también: Se acabó el romance: aseguran que Gerard Piqué terminó su relación con Clara Chía y que “extrañaría” a Shakira


Contenido patrocinado

Ahora escuchas