Maura Rivera y Mark González ayudan para recolectar juguetes para niños en Viña del Mar

Maura Rivera y Mark Gozález anunciaron que junto a diversas fundaciones estarán ayudando a los afectados por los incendios.

Maura Rivera Mark González (1)
Instagram @maurarivera27/ @markgonzalez11

Esta semana se vivió una terrible situación tras los incendios registrados en Viña del Mar y es por eso, que a través de diversas campañas, los famosos se han sumado a la ayuda de los afectados.

Fue así, como Maura Rivera y Mark González dieron a conocer que estarán recolectando juguetes y artículos de ayuda para mascotas, luego de lo ocurrido en Viña del Mar. «Dada la situación que toda esta gente está viviendo este difícil momento en Viña, junto con la fundación Deportistas Por un Sueño vamos a estar el día jueves allá ayudando a mucha gente».

El apoyo de Maura Rivera y Mark González por la situación de los incendios en Viña del Mar

De esta manera, es que Mark González comenzó diciendo por medio de Instagram: «Pero principalmente este llamado es para poder recolectar juguetes para niños de 1 año hasta 17. Así que para todos ustedes y que tengan algún contacto y pueda donar estos juguetes de distintas edades, bienvenido sea y le vamos a dejar la dirección y el número de la persona para que se puedan contactar».

Por otro lado, Maura Rivera indicó que otro de los objetivos de este llamado es «ayudar a todos los perros, gatos y animalitos que lo están pasando mal con todo esto. Con la fundación Ayuda Callejeros estamos recolectando todo lo que son mantitas, platos, comida, casitas, todo lo que podamos ayudar se estaba recolectando en un camión que va a ir el jueves en ayuda de todos los animalitos que no entienden nada, que escaparon, que están quemados y lo están pasando mal».

¿Cómo se puede entregar la ayuda?

Para poder aportar a esta causa que va en beneficio de los niños afectados, los famosos chilenos dieron los datos de un contacto para coordinar la entrega de la ayuda: «Junto a la fundación @fdeportistasporunsueno estaremos recolectando regalos para los niños de viña del mar entre 1 y 17 años por favor contactar a Katherine Murillo +56942922602 es la encargada de recibir los aportes».

Por otro lado, Maura Rivera y Mark González señalaron en la red social que «junto a la fundación @ayudacallejeros estamos recolectando mantas, platos, comida, casitas, insumos veterinarios, etc para los animalitos que se han sufrido con el incendio. El día jueves 29 saldrá un camión con toda la ayuda brindada por favor contactar a Sonia al Instagram de la fundación para donaciones».

 Lee también: «No haga preguntas hueo***»: así fue el tenso despacho de Humberto Sichel con vecino afectado por los incendios en Viña del Mar 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas