TV+ sacudió la competencia: señal sacó aplausos al traer de vuelta dos recordados programas 

¡Un gran batacazo! Asimismo se recibió hace algunos momentos la nueva apuesta que tendrá TV+ a partir del próximo 2023.

TV+ Da El Gran Golpe (1)
Créditos: El Filtrador

Este viernes 22 de diciembre se confirmó que TV+ tiene preparadas dos grandes sorpresas para su parrilla programática a partir del próximo 2023. 

Lee también:  TVN da el gran batacazo: reconocidas figuras de Canal 13 se suman a la señal estatal

TV+ da el gran batacazo con dos recordados programas 

Del mismo modo, la renovada programación de la señal estatal a partir del próximo 3 de enero a las 14:30 horas comenzará a transmitir unas increíbles tardes de humor. 

En este sentido, TV+ trae de vuelta dos míticos programas que marcaron época en la televisión chilena: Jappening con Ja y Los Venegas. 

En sintonía con la renovada apuesta de la parrilla programática, regresan a la televisión abierta los capítulos más icónicos de las dos principales series de humor nacional, los que serán exhibidos a contar del 3 de enero a contar de las 14:30 hrs.

Asimismo, el director de programación de TV+ Gonzalo Cordero anunció novedades para su canal, inaugurando una serie de sorpresas que la señal viene preparando para el verano 2023.

Cabe destacar que la señal privada,  llegó a un acuerdo con Mega y Chilefilms, con el objetivo de trasmitir lo mejor de las principales temporadas de ambas series de humor. Los telespectadores podrán disfrutar, de esta manera, de las aventuras y desventuras de personajes icónicos como Guillermo “Willy” Zañartu, Evaristo Espina “Espinita”, Ricardo Canitrot, Pepito TV, Gertrudis, Valkiria, Pindy, la Monona y tantos más, del elenco del “Jappening con Ja”.

Por su parte, todos los nostálgicos de “Los Venegas” podrán revivir las entrañables historias de Guillermo Venegas, Silvia Maturana (y sus hijos televisivos Memo y Silvia), el Compadre Moncho y la Hildita, esta última interpretada por la inolvidable Yoya Martinez.

También puedes leer en Radio Pudahuel: Canal 13 da el gran golpe: exfigura de Mega protagonizará importante estelar

TV+ Da El Gran Golpe
Créditos: TV+


Contenido patrocinado

Ahora escuchas