Todo gracias a TikTok: Ignacia Antonia revela su millonario patrimonio

La influencer tiene solamente 21 años y ya es dueña de autos, departamentos y una agencia. Entérate aquí de cómo lo logró.

Ignacia Antonia Patrimonio (1)
Créditos: Instagram @ignaciaa_antonia

Hace 5 años, Ignacia Antonia reventó las redes sociales e inició su fama gracias a la plataforma TikTok. Ahí fue donde la joven comenzó realizando divertidos bailes y llamativos desafíos que entretenían a los cibernautas.

Fue así, como se transformó en influencer, escribió cuatro libros y se fue a trabajar a México con grandes estrellas de la televisión latinoamericana.

Recordemos que hace algunos días, la chilena se convirtió en la «Influencer Latina» de 2022. Un reconocimiento que estuvo a cargo de la revista mexicana Socialiteen.

Como si fuera poco, la joven también se transformó en una de las mujeres chilenas más poderosas, según la Revista Forbes.

Actualmente, la experta en redes sociales cuenta con 9,8 millones de seguidores en Instagram y 29,4 millones en TikTok.

Ignacia Antonia Es Millonaria
Créditos: Instagram @ignaciaa_antonia

El sorprendente patrimonio de Ignacia Antonia

¡Es muy seca! En una entrevista con «The Clinic», la chilena conversó sobre su éxito y confesó cuál es el millonario patrimonio que posee a sus 21 años, tanto en Chile como en México.

«Tengo dos departamentos en Santiago.  También tengo una casa a medias con mi papá. Tengo dos autos en Santiago. Tengo un auto aquí en México. Y tengo mi agencia de influencers que ya trabaja con un cantante y con dos influencers que estamos formando», reveló.

Pese a su corta edad, ya se maneja con diversos trabajos y no solo se dedica a las redes sociales. La joven también ha lanzando libros, líneas de maquillaje y como si fuera poco, ya actuó en películas.

Según confesó en la misma entrevista, la chilena se inclina por la actuación y sueña con seguir creciendo profesionalmente en ese sentido. Sin embargo, no se cierra a otros mundos alejados del espectáculo, como formar una línea de ropa.

Finalmente, la influencer expresó: «Todo esto es momentáneo», para aclarar que no se encasilla solamente en un rubro.

También puedes leer: Sorpresa mundial: Ignacia Antonia es coronada como la “Influencer Latina 2022”


Contenido patrocinado

Ahora escuchas