De espalda: Pampita enseña cómo llevar puesto un traje de baño a los 45 años 

La reconocida modelo trasandina publicó una foto en bikini de color rosa y dejó "la escoba" en sus redes sociales.

Pampita Foto
Créditos: Instagram @pampitaoficial

Hace tan solo unas horas, la modelo y presentadora de TV argentina, Carolina Ardohain, dejó la escoba en redes sociales tras compartir una increíble foto. 

Asimismo, la expareja de Benjamín Vicuña, deslumbró tras posar con un diminuto bikini de color rosa en medio de sus vacaciones en Brasil. 

Del mismo modo, en el registro, Pampita aparece luciendo su figura con una hermosa playa de fondo junto a un sombrero que le queda ideal. 

«Estoy hospedada en The Signature Level con acceso exclusivo al Spa, bar en la playa con camarero, room service 24 hs, bar en el lobby con cafés de especialidad, tragos y snacks, y mucho más!», comentó la modelo argentina de 45 años. 

Acá puedes ver las fotos que compartió la reconocida influencer trasandina: 

Pampita Fotos De Espalda En Bikini (1)
Créditos: Instagram @pampitaoficial
Pampita Fotos De Espalda En Bikini (2)
Instagram @pampitaoficial

Lee también: «Diosa»: Jhendelyn Nuñez tiene revolucionada las redes sociales con su bikini negro 

Pampita revolucionó a sus seguidores con sus fotos en bikini rosa 

Como era de esperar, la publicación que compartió Pampita dejó sorprendidos a sus seguidores. 

Cabe destacar, que Carolina subió los registros en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 7.4 millones de seguidores. En esta línea, las fotos en bikini ya cuentan con más de 106 mil me gustas y 600 comentarios. 

Finalmente, acá puedes ver algunos de los comentarios que recibió la reconocida modelo y expareja de Benjamín Vicuña, Pampita: 

«Diosa mi Amiga 💖», «La más linda del mundo mundial ❤️», «EL VERDADERO QUE MUJER ❤️‍🔥», «Sos una Diosa Pampita ❤️, que sigan los éxitos 💪 🎉», «Siempre diosa únicamente diosa», «La más linda de todas❤️», «No hay ni una, no hubo, ni va a haber un ser humano femenino que pueda ser, sin ofender, a Pampita. Me animo a decir que si en el 2004 Instagram estuviese como hoy, no tendría menos de 100 millones ( para mi mas ) Emrata? Kendall? Kim? J Lo? Díganme la que quieran, no le llegan al talón cuando tenia 24 ni siquiera hoy con 43. Un arte de simetría entre belleza y curvaturas anheladas. Mi musa imposible. La uno, la más hot que yo vi en mi vida.»,

«De otro mundo 🔥👏🏻👏🏻», «Una BOMBA🔥5 NIÑOS Y ESE FÍSICO 🥺👏 👏👏👏🥳🥳🥳🥳LA MÁS HERMOSA 😊💗» y «Reina hay una sola 🔥y es pampita 🙌», fueron parte de los elogios para Ardohain.

Pampita Carolina Ardohain
Instagram @pampitaoficial


Contenido patrocinado

Ahora escuchas