Año Nuevo Chino: Latife Soto advierte cuáles serán los signos que deben cuidarse del Conejo de Agua

La tarotista se la jugó con atrevidas predicciones tras el comienzo del Año Nuevo Chino. Entérate de todos los detalles.

Predicciones Latife Soto 2023
Créditos: Canal 13

¡Paren todo! Este domingo 22 de enero comenzó el Año del Conejo de Agua según el calendario del Horóscopo Chino. Es por esto que la tarotista Latife Soto se reunió con Juan Andrés Salfate para entregar sus visiones a través de un Live de Instagram.

Recordemos que el pasado 2022 fue el año del Tigre, un animal que representa fuerza y valentía. Mientras que el Conejo es un símbolo de longevidad, paz y prosperidad.

AÑO DEL CONEJO
Créditos: Getty Images

Las predicciones de Latife

En primer lugar, la médium dio una versión optimista de este nuevo año, diciendo cuáles serán los signos que se verán favorecidos:

«Todos los signos que son más de agua, van a estar mucho más beneficiados con el Conejo de Agua», afirmó. En esta misma línea, los signos son: Piscis, Acuario, Cáncer y Escorpión.

«Van a estar como en su hábitat, así que van a estar demasiado bien. Esos signos van a estar como muy bien aspectados con el Conejito de Agua», finalizó.

Sin embargo, otros deben ser más cuidadosos en este nuevo año:

«Los que tienen que cuidarse son todos los signos de tierra porque va a estar muy movido. El conejo de agua va a mover mucho la tierra. Todos los signos de tierra y fuego van a ser los más complicados», afirmó Latife Soto.

De esta manera, Aries, Leo, Sagitario, Tauro, Virgo y Capricornio podrían tener un año más difícil que los signos de agua.

Lee también: «No me creyó»: Latife Soto recuerda cuando predijo el increíble futuro de Coté López

Latife Predicciones
Créditos: Radio Concierto

¿Qué nos trae el Año Nuevo?

Por otra parte, la tarotista adelantó lo que nos trae este nuevo año, muy importante en la toma de decisiones:

«Va a ser un año donde tú puedes cerrar ciclos. El Conejo de Agua te va a obligar a que lo hagas, te va a empujar, te va a llevar a que tú te tomes la decisión correcta. El Conejo de Agua te va a enseñar a tomar decisiones, porque todos los errores que cometemos los humanos es por la toma de decisiones. Cuando se toman de manera apresurada», explicó Latife Soto en su Live de Instagram:

Año Del Conejo De Agua (1)
Créditos: Getty Images

También puedes leer: «Lo veo muy mal»: Latife Soto impactó tras revelar las muertes de famosos que se vienen para el 2023


Contenido patrocinado

Ahora escuchas