Sorpresa mundial: Ignacia Antonia es coronada como la “Influencer Latina 2022”

El reconocimiento de la famosa joven de 21 años, fue exhibido en un importante lugar del mundo y ella estuvo presente.

Ignacia Antonia Instagram
Créditos: Instagram @ignaciaa_antonia

Ignacia Antonia Hernández, es reconocida por romperla en las redes sociales. De hecho, desde hace algunos años, la joven chilena es experta en viralizarse a través de las plataformas de Instagram y TikTok.

Cabe recordar, que la influencer ha publicado cuatro libros: “Atrévete a soñar”, “El sueño continúa”, “Que nadie te quite tus sueños” y “Antes del sueño”. Estas publicaciones han sido top de ventas en nuestro país.

¡Es seca! Actualmente, la chilena acumula 9,8 millones de seguidores en Instagram y 29,4 millones en Tik Tok.

Este lunes, la experta en redes sociales fue coronada como la «Influencer Latina» del reciente 2022. El reconocimiento estuvo a cargo de la revista mexicana Socialiteen.

Además, eso no fue todo, ya que la influencer chilena presenció cómo exhibieron su nombramiento en uno de los lugares más famosos de todo el mundo.

¡Así es! Ignacia Antonia apareció en Times Square. La joven lo anunció a través de su Instagram, donde publicó tres fotos y un vídeo del momento.

De hecho, en la descripción del registro, la chilena escribió: «Mamá salí en TIME SQUARE gracias a tod@s los que votaron muchoooo! Ganamos influencer latina del año».

Incluso, acá puedes ver una de las fotos que compartió durante el emocionante momento:

Ignacia Antonia En Times Square
Créditos: Instagram @ignaciaa_antonia

Ignacia Antonia es una de las mujeres  chilenas más poderosas

Mientras tanto, hace algunas semanas, la influencer chilena recibió otro importante reconocimiento y ese fue de talla mundial. La joven, con tan sólo 21 años, logró aparecer en la Revista Forbes.

Asimismo, la revista especializada en finanzas publicó su ranking anual de las mujeres líderes del país y dentro de esa lista, la influencer se ubicó detrás de Rossana Costa, presidenta del Banco Central de Chile, y de Camila Vallejo, ministra vocera de Gobierno.

Finalmente, según explicaron, Forbes tomó su decisión en base a que a la joven «La siguen más de 40 millones de usuarios entre TikTok, Instagram y YouTube».

Puedes leer también: Desde Cecilia Bolocco a Mon Laferte: Las 30 mujeres chilenas más poderosas según Forbes

Ahora escuchas