«Diosa»: Pamela Díaz deslumbró en redes sociales con fotos en ajustado bikini rosa 

"La Fiera" revolucionó a sus seguidores en su cuenta de Instagram tras compartir unas fotos donde aparece posando en traje de baño.

Pamela Díaz Foto En Bikini
Créditos: Instagram @pamefieradiaz

Si bien Pamela Díaz actualmente se encuentra alejada directamente del mundo de la televisión, sigue bastante activa a través de las redes sociales. 

De hecho, la reconocida modelo, animadora de televisión y ex chica reality, tiene varios proyectos relacionados con su canal de YouTube, además de participar permanentemente en programas  de televisión o de invitada como panelista. 

Por su parte, en su cuenta de Instagram, “La Fiera”, cuenta con más de 2. 6 millones de seguidores. 

Del mismo modo, es en esta plataforma web, donde Pame comparte la mayoría de sus aventuras, especialmente viajes, momentos con sus hijos o la relación que mantiene con el animador de CHV, Jean Philippe Crettón. 

En este sentido, hace algunas horas, Pamela Díaz revolucionó a sus seguidores. 

¿Los motivos? La madre de Trini Neira publicó un registro donde aparece luciendo un diminuto bikini rosa desde las playas de Cancún.

«Recuerdos de cancun 💕», comentó la ex animadora de TVN junto a los registros que puedes ver acá. 

Pamela Díaz En Bikini Rosa
Créditos: Instagram @pamefieradiaz 
Pamela Díaz Foto Bikini
Foto de Instagram @pamefieradiaz
Pamela Díaz Playa
Créditos: Instagram @pamefieradiaz
Pameladíaz
Créditos: Instagram @pamefieradiaz 

Lee también: Con ajustado escote: Pamela Díaz subió la temperatura en infartante bikini 

Pamela Díaz recibió una lluvia de elogios 

Por su parte, la publicación que compartió Pamela dejó la escoba entre sus seguidores de redes sociales. De hecho, el registro en tan solo unas horas ya cuenta con más de 19 mil me gustas y cientos de comentarios. 

Acá parte de los mensajes que recibió “La Fiera” con sus fotitos desde Cancún, México:

«Amigaaaaaaaaa que minaaa😍», «No se lo que hacen para ser tan regias pero encantaría saber su rutina y datos de comidas», «Demasiado Filete de Wagyu para tan poco gato…», «Muy bella, te admiro por tu naturalidad, sin pelos en la lengua y muy linda», «En tu mejor momento Pame ❤️🌷», «Te pasaste de Guapa Pame que tengas un buen comienzo de semana ❤️💐🌹🌹», «Hermosa estupenda muchos cariños para ti 👏👏👏😍😍😍», «Estupenda Pamela Díaz 🔥🔥🔥🔥🔥😍😍😍😍», «Diosa negrita ❤️❤️❤️❤️❤️»  y «Diosa🔥🔥👏👏👏».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas