«Dejaste la media cag… »: Chispa Lacassie protagoniza un accidente vehicular por conducir a alta velocidad

El polémico ex chico reality recibió una ola de insultos por parte de los conductores que transitaban por la ruta 78.

Chispa Lacassie Protagonizó Accidente De Tránsito
Créditos: Captura CHV y FMDOS

Juan “Chispa” Laccasie vuelve a estar en el ojo del huracán tras protagonizar una nueva polémica que le podría haber costado muy caro.

Recordemos que el joven se hizo conocido gracias a su participación en el reality “Mundos Opuestos”, donde protagonizó fuertes conflictos con sus compañeros.

Actualmente, el “Chispa” está alejado de la televisión, pero se encuentra muy activo en redes sociales donde comparte sus distintas aventuras.

Juan Lacassie Actualmente
Créditos: Instagram @chaspa

Lee también: «Por inventar cosas para estar en pantalla»: Gala Caldirola responde con todo a Luis Mateucci

El choque de Juan Lacassie

Sin embargo, este fin de semana protagonizó un hecho que fue ampliamente repudiado en redes sociales y que también, le significó ser blanco de insultos en el momento.

¿Los motivos? Chispa Lacassie iba manejando su descapotable por la carretera de la ruta 78 a alta velocidad cuando impactó contra la barrera de contención.

«¡Cabro cu…, dejaste la media ca…! Saco hue…», le gritaron los conductores que pudieron grabar el hecho que ocurrió a la altura de Malloco, mientras se veía el humo que salía del capot y cómo quedó el parachoque.

Asimismo, el video se evidenció que se activaron los airbags del lujoso vehículo y que los tripulantes resultaron ilesos del choque, a pesar de recibir el impacto a 100 km/h aproximadamente.

Según lo que pudo constatar el matinal “Contigo en la mañana”, antes del choque Chispa Lacassie estaba realizando arriesgadas maniobras en la carretera y por eso otro conductor decidió grabarlo.

Cabe destacar que el ex chico reality suele compartir registros de sus arriesgadas maniobras a través de su cuenta de Instagram. De hecho, en algunos videos muestra cómo conduce a casi 250 km/h.

Revisa el video compartido por el matinal de Chilevisión aquí.

Choque Chispa Lacassie
Créditos: Captura CHV

También puedes leer: «¿Qué te hiciste en los labios?»: Lisandra Silva recibió duros comentarios en redes sociales

Ahora escuchas