Por partida doble: Vivi Kreutzberger celebró el nacimiento de sus nietas con emotiva publicación 

¡Qué emoción! La reconocida animadora de televisión se convirtió en abuela nuevamente y lo confirmó con una bella publicación.

Vivi Kreutzberger Foto Con Sus Nietas
Créditos: Instagram @vivikreutzberger

¡Así es! La querida animadora de televisión, Vivi Kreutzbeger celebró hace algunas horas uno de los momentos más emotivos de toda su vida. 

¿Las razones? La ex rostro y figura de TV+ se convirtió en abuela por partida doble, ya que su hija dio a luz a dos hermosas gemelas. 

Lee también: Qué le pasó a Vivi Kreutzberger: todos los detalles sobre su polémica salida de la televisión

Vivi Kreutzberger se convierte en abuela de gemelas y comparte emotiva publicación 

Del mismo modo, la hija de Don Francisco mostró en una historia de redes sociales una tierna publicación donde aparece su retoña, Yael Numhausser junto a las dos bebés. 

«30 años después..Se repite la misma historia. Bebé 1 y Bebé 2 Bienvenidas a la familia!!!», se puede ver en el mensaje de la comunicadora donde aparece también al momento de recibir a sus dos pequeñas. 

Cabe recordar que Vivi igualmente fue madre de dos mellizas hace ya 30 años, Yael y Nicole. 

«Ahora que voy a ser mamá de dos, igual que fuiste tú, te admiro muchísimo más. Siempre pienso que no sé cómo lo hiciste y menos cómo lo voy a hacer yo, pero sé que vas a estar ahí para ayudarme y apoyarme en todo lo que necesite, que vas a ser una tremenda abuela», comentó Yael hace algunos meses en el programa “Buenas noches a todos”. 

Y finalmente, el momento llegó, debido a que Yael tuvo a sus dos pequeñas fruto de su relación con Andrés Karp.

Acá la publicación que compartió Vivi Kreutzberger en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 133 mil seguidores.

Vivi Kreutzberger Se Convierte En Abuela Por Partida Doble
Créditos de la foto: Instagram @vvikreutzberger

También puedes leer en Radio Pudahuel: “Pollo” Valdivia reveló que Claudia Conserva se contagió de Covid-19 en medio de su lucha contra el cáncer


Contenido patrocinado

Ahora escuchas