«Vuelta la chaqueta…»: Paty Maldonado arremete sin filtro contra Bomba Fica tras exitosa rutina en Festival de Olmué 

La ex panelista de "Mucho Gusto" no se guardó nada y manifestó varios cuestionamientos hacia la rutina del humorista.

Paty Maldonado Vs Bombo Fica (1)
Créditos: YouTube La Maldito y TVN

Sigue dando que hablar la última edición del Festival del Huaso de Olmué 2023, especialmente la última jornada donde el humor estuvo a cargo del reconocido “Bombo Fica”. 

Asimismo y tras varias polémicas por el monto que pediría por su show y también la tensa relación con el Festival de Viña del Mar, el comediante se presentó en el “Patagual” y deslumbró nuevamente con una rutina que ya es de lo más visto en las redes sociales. 

De hecho, “Bombo” lanzó varios dardos a toda la clase política e incluso al Gobierno, lo que sacó aplausos entre el público. 

Sin embargo, a una persona no le gustó para nada la rutina del comediante, estamos hablando de Paty Maldonado

En esta línea, la ex panelista de “Mucho Gusto” realizó un duro análisis sobre la presentación del humorista nacional. 

Paty Maldonado Vs Bombo Fica
Créditos: YouTube La Maldito y TVN

Lee también: Con chistes del Apruebo y los indultos: Así fue el exitoso paso de Bombo Fica en el Festival del Huaso de Olmué

Paty Maldonado sin filtro contra Bombo Fica 

«A mí me cae la raja el Bombo Fica, lo encuentro un tremendo humorista, pero es un comerciante de la política», comenzó señalando “La Maldito”. 

«No es que uno quiera hablar mal del Bombo, no. Siempre fue un extraordinario humorista, pero la cag…, nunca debió marcarse (con la política). Él debió seguir su rutina como lo hacía siempre, la cag…», manifestó la actual panelista de “Tal Cual” en TV+. 

Del mismo modo, a Paty no le gustó que Bombo le lanzará “palos” al Gobierno, siendo que él los apoyó: 

«No huev…, poh. Oportunistas, eso son. Oportunistas que quieren sacar dividendos de cualquier minuto, en cualquier segundo, no les interesa la situación del país, les importa un soberano… No les interesa la AFP ni la salud ni la educación. Lo que quieren es ser contratados»

Finalmente, Paty no se guardó nada e incluso manifestó que el humorista apoyó con fuerza la campaña del Apruebo. 

«Se dan vuelta con una facilidad asquerosa porque saben que la gente está reaccionando en contra (del gobierno). La patada que te llegó el día 4 (de septiembre) fue maravillosa y ahora… vuelta la chaqueta», concluyó la comunicadora en su canal de YouTube.

Ahora escuchas