«Dios la bendiga»: Matías Oviedo cautivó tras mostrar lo grande que está su hija con foto desde el mar 

Matías está disfrutando del mejor momento de su vida tras el nacimiento de Nalú, su primera hija. Aquí los dulces registros que compartió.

Matías Oviedo
Créditos: Instagram @matiasoviedobanda

Como te hemos comentado, el destacado actor de Mega, Matías Oviedo, se convirtió en padre por primera vez a fines del mes de abril del año pasado. 

En este sentido, el recordado intérprete de “Verdades Ocultas” en ocasiones ha compartido dulces registros junto a su bebé, la pequeña Nalú, a través de sus redes sociales. De hecho, hace algunas horas, Matías mostró lo grande que está su retoña a través de una tierna sesión de fotos disfrutando de la playa en esta época de verano y vacaciones. ¡Qué amor! 

Además, como se puede apreciar en los registros, un particular miembro de su familia también se coló en las postales. 

Lee también: Matías Oviedo enterneció en redes sociales tras publicar una foto con su bebé recién nacido

Matías Oviedo cautivó tras mostrar lo enorme que está su hija Nalú 

Del mismo modo, Matías compartió el siguiente mensaje: 

«En la playa con las damas ♥️♥️ (y Cholito que se coló)», comentó el reconocido actor de 43 años. 

Acá puedes ver las bellas fotos de Oviedo y su hija, la bebé Nalu: 

Matías Oviedo Junto A Su Hija Nalú Está Grande (2)
Instagram @matiasoviedobanda
Matías Oviedo Junto A Su Hija Nalú Está Grande (3)
Créditos: Instagram @matiasoviedobanda
Matías Oviedo Junto A Su Hija Nalú Está Grande (1)
Instagram

Por su parte, cabe destacar que el actor compartió los registros en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 343 mil seguidores. Asimismo, la publicación ya cuenta con más de 3 mil me gustas y varios mensajes. 

Finamente, aquí puedes ver algunos de los comentarios que recibió Matías Oviedo tras mostrar lo grande que está su pequeña: 

«Lindas fotos con tus hijas 😍❤️🐾 que tengas una buena semana!», «Que hermosas fotos Mati y te ves radiante al lado de tu hija que ha crecido ❤️❤️. Te mando un abrazo gigante querido amigo y me alegro siempre de verte pleno y feliz», «Aww que lindo es verte Feliz…es como si te estuviera viendo en el final de una teleserie…🙌 Bkn …hermosa familia ..😍», «Qué lindas fotos! 🥰😍🥰», «Cariños Mati… que hermosas las fotos junto a tu bebita… que disfrutes al máximo junto a tu familia…. mucha felicidad y vida querido amigo🥰❤️» y «Que hermosa tu bebé que dios la bendiga mucho», fueron parte de los elogios que recibió el actor.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas