«Así se hace»: Lucas se fue de tarro en “La Ley de Baltazar” y generó opiniones divididas entre los televidentes

El doctor confesó que Mariano lo obligó a firmar un documento y provocó toda la ira de su padre en la cena familiar.

Este lunes 23 de enero se vivió un capítulo de alto impacto en la teleserie vespertina de Mega “La Ley de Baltazar”, que incluso la convirtió en uno de los temas más comentados en redes sociales.

Recordemos que la teleserie trata de la vida de la familia Rodríguez compuesta por: Baltazar (Francisco Reyes), Mariano (Gabriel Cañas), Antonia (Daniela Ramírez), Gabriel (Simon Pesutic) y la hermana Margarita (Amparo Noguera).

Sin embargo, durante estas últimas semanas quedó «la escoba» con la llegada de Lucas (Francisco Dañobeitía), quien es hijo biológico de Baltazar y la monja, que también es su cuñada.

Además, Antonia y Gabriel aún no conocen la identidad de la madre biológica de Lucas, por lo que se viven momentos decisivos a la espera de que se destape la olla.

La Cena De Los Rodríguez en La Ley de Baltazar
Créditos: Captura Mega

La revelación de Lucas

Todo indicaba que este lunes se supiera todo, ya que Baltazar realizó una cena familiar para reunir a sus hijos y contarles la verdad en compañía de la hermana Margarita y Cristina (Francisca Imboden).

No obstante, Lucas hizo una impactante revelación que sacó toda la furia del patriarca de los Rodríguez y es que el doctor confesó que Mariano lo hizo firmar un documento para renunciar a la herencia de Baltazar.

«¿Me puedes explicar que mier… hiciste?», preguntó el dueño del campo al mayor de sus hijos.

Asimismo, en el adelanto del capítulo de este martes, Antonia también se molestará con su hermano y al parecer se viene una tensa discusión en la familia. «Ya me cansé de este drama burgués ordinario, nosotros somos una familia y vamos a hablar», expresó Mariano.

Lee también: Locura total en Cochamó: Fanáticos lo dieron todo por conseguir una foto con los actores de «La Ley de Baltazar»

El debate en Twitter

Por su parte, los seguidores de la teleserie formaron dos bandos: uno a favor del mayor de los Rodríguez y otro en contra por su manera de actuar con su nuevo hermano.

Revisa algunas de las opiniones aquí:

También puedes leer: Francisco Reyes compartió la última escena de “La Ley de Baltazar” en Cochamó y despertó una serie de teorías


Contenido patrocinado

Ahora escuchas