Emilia Daiber debuta en la conducción de «Yo Soy» en medio de un tenso momento

En el capítulo de anoche, la ex conductora de "El discípulo del chef" realizó su primera animación en el estelar de Chilevisión.

Emilia Daiber En Yo Soy
Créditos: CHV

La noche de este lunes, la periodista y animadora, Emilia Daiber debutó como la nueva conductora de «Yo Soy» en Chilevisión, luego de la emotiva partida de Millaray Viera. Recordemos que el domingo, la cantante realizó su última participación en el programa, tras renunciar por otros proyectos personales.

«Emi, te damos la bienvenida oficial a Yo Soy, que lo pases muy bien. Te vamos a recibir con cariño, con alegría, te ves muy linda además», dijo Cretton.

Por su parte, Fran García-Huidobro expresó: «El mejor equipo de la televisión chilena te recibe con los brazos abiertos». 

Emilia tomó la palabra para enviarle un cálido saludo a Millaray «Ha ido en búsqueda de nuevos horizontes, pero nosotros le deseamos todo el éxito del mundo y no nos cabe duda que así va a ser. Amiga, un beso gigante para ti». 

Emilia Daiber Debuta En Yo Soy
Créditos: Instagram @emiliadaiber

Por otro lado, ayer inició una nueva semana de competencia entre los imitadores, quienes buscan acercarse a la instancia final, en la que se decidirá quién es el mejor cantante de la temporada.

Pero anoche se vivió un momento de mucha tensión, ya que uno de los participantes tuvo su último capítulo de participación y se fue «para la casa».

En este sentido, el jurado  compuesto por Jean Philippe Cretton, Fran García-Huidobro, Antonio Vodanovic y Pipo Gormaz, eligieron al cantante menos capacitado para enfrentar la final del programa.

El nuevo eliminado de «Yo Soy» en el debut de Emilia Daiber

Además, en el capítulo de este lunes, se presentaron siete imitadores, los cuales compitieron entre ellos para ver quien lograba mejor nota.

Por el contrario, las tres peores notas se enfrentaron y lo dieron todo para no ser el nuevo eliminado de «Yo Soy». Anoche deslumbraron en el escenario los imitadores de:

Ricky Martin, Carlos Vives, Gloria Estefan, Pedro Infante, Elvis Presley, Jorge González y Bon Jovi. 

Los imitadores de Bon Jovi, fueron elegidos como los mejores de la jornada y quedaron en suspenso Gloria Estefan, Jorge González y Carlos Vives.

Finalmente, el jurado decidió que la imitadora de la cubano estadounidense se debía retirar de el programa para siempre.

Te puede interesar también: Millaray Viera y su emocionante despedida en Yo Soy: «Este es un hasta pronto»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas