¿Alerta de Romance?: Captan a Roberto Cox bien acompañado en una discoteque capitalina

Sergio Rojas “echó al agua” al periodista de Chilevisión y mostró una fotografía de Cox junto a una mujer.

Filtran Imagen De Roberto Cox Bien Acompañado
Créditos: Instagram @robertocox

Este domingo 22 de enero se emitió una nueva versión de “Qué te lo digo”, el programa de Sergio Rojas junto a Paula Escobar y Luis Sandoval que se transmite a través de un Live Instagram.

En esta instancia, el ex panelista de “Me Late” provocó un fuerte remezón en el mundo del espectáculo tras revelar un registro del posible nuevo romance de Roberto Cox.

Recordemos que el año pasado el periodista deportivo anunció el término de su relación con la modelo argentina Guinevere Serrot, luego de pasar dos años juntos.

En esta misma línea, se desconocía la situación sentimental del corresponsal que cubrió el Mundial de Qatar. Sin embargo, Sergio Rojas compartió una imagen donde se ve bien acompañado.

Roberto Cox Qatar 2022
Créditos: Instagram @robertocox

Lee también: «Nos invitó a todos lados»: Roberto Cox recibe tentadora oferta de multimillonario en Qatar

¿Alerta de romance?

¡Así es! Roberto Cox fue fotografiado junto a una mujer desconocida en las afueras de Club Amanda, una discoteque capitalina reconocida por reunir a distintas figuras del espectáculo.

«Les quiero mostrar fotografías, que va a esta discoteca constantemente, y me comenta la gente de ahí que es muy casual verlo irse con distintas chiquillas (…) él está soltero», comenzó Sergio Rojas.

De hecho, el ex panelista de Me Late aseguró que el periodista tendría bastante éxito con las mujeres: «Constantemente va a este bar en busca de compañía y está muy contento porque le va muy bien en estas noches de cacería, entiendo que le gusta harto la fiesta».

Asimismo, cabe destacar que hasta el cierre de esta nota se desconoce la identidad de la mujer y Roberto Cox no ha entragado declaraciones al respecto.

Revisa el programa el nuevo capítulo de «Qué te lo digo» aquí.

Sergio Rojas Expone Imágenes De Roberto Cox Bien Acompañado
Créditos: Captura Instagram @sergio.rojas1

También puedes leer: Hasta comió camello: así fueron las increíbles aventuras de Roberto Cox en Qatar


Contenido patrocinado

Ahora escuchas