«Nos invitó a todos lados»: Roberto Cox recibe tentadora oferta de multimillonario en Qatar

El periodista y su camarógrafo, recibieron una particular propuesta por parte de un hombre muy adinerado en Qatar.

Créditos Instagram
Instagram @robertocox

El Mundial de fútbol de Qatar 2022, llegó a su fin, con Argentina como el ganador del certamen. Pero como hemos visto a los largo de este mes, no todo es futbol en Qatar; y así lo dejó en claro el periodista Roberto Cox, quien ha estado resporteando en directo desde el país árabe. 

Y es que con el transcurso de las semanas, el comunicador ha sido protagonistas de varias situaciones cómicas e inusuales. 

Roberto Cox y el multimillonario en Qatar

Así fue como en, en uno de sus despachos más recientes el periodista dio a conocer que había conocido a un hombre muy adinerado, que le ofreció mostrar su casa en directo.

Roberto Cox Qatar
Créditos CHV

Fue así como Roberto Cox y este hombre multimillonario de Qatar, despacharon juntos en Contigo en la Mañana. Aquí se lució mostrando su lujosa mansión.

Hoy les quiero mostrar algo realmente increíble: la casa de un multimillonario qatarí. Ya nos hicimos amigos de él, lo conocimos hace un par de días, nos ha invitado a todos lados”, partió el periodista.

Esta casa le costó a este hombre US$1.5 millones construirla. Si hoy la vende, nos dijo que podría estar a cerca de US$3 millones”, contó Roberto Cox sobre este multimillonario qatarí.

¿Cuál fue la propuesta?

Mientras hablaba con el estudio aquí en Chile, Roberto Cox se refirió también a la propuesta que le hizo este multimillonario qatarí. 

En este contexto agregó que el hombre “es lo más cariñoso y simpático que hay. Habla poquito inglés, pero desde que nos conoció nos invitó a todos lados”.

Y detalló que “hoy nos llevó al desierto, ayer nos invitó a comer. De hecho, y es verdad, nos dijo que si nosotros -junto a Max, el camarógrafo- queremos volver algún día a Qatar, él nos paga el pasaje y nos va a buscar al aeropuerto. Lo único que quiere es que volvamos”, finalizó.

Lee: «De otro planeta»: Kel Calderón sorprende con sus fotos desde Qatar


Contenido patrocinado

Ahora escuchas