«De otro planeta»: Kel Calderón sorprende con sus fotos desde Qatar

Kel Calderón compartió bellas postales en redes sociales desde el desierto de Qatar. Sacó aplausos entre sus seguidores.

Kel Calderón Y Su Lujosa Camioneta
Kel Calderón

Junto a una marca de cervezas, Kel Calderón viajó al Mundial de Fútbol de Qatar. Y desde allí la influencer compartió fotos con las que se llenó de halagos.

«Este viaje junto a @budweiser_cl ha sido de otro planeta!«, expresó primero la egresada de Derecho.

«En muy poquitos días me he robado recuerdos que se van a quedar para siempre! 🤫🏜 😈», agregó Kel Calderón para acompañar las imágenes.

Créditos: Instagram @k3lcalderon
Créditos: Instagram @k3lcalderon

«Que maravilla todo eso!», le comentó por su parte el dueño del restaurante Malva Loca, Renzo Tissinetti, su nueva pareja.

Feliz en su relación

Si bien no lo han confirmado oficialmente, Kel Calderón y Renzo Tissinetti mantienen una relación desde hace varios meses.

La influencer y el chef se conocieron en mayo de este año, en la Región de Los Ríos, en una actividad para influencers organizada por una empresa de berries.

Y aunque en ese momento Kel Calderón estaba en pareja con el odontólogo Toto Torrealba, todo indica que la joven quedó flechada con el chef, lo que la llevó a terminar su relación.

Por lo demás, fue hace unas semanas que Cecilia Gutiérrez publicó la primera foto de ambos juntos.

«Kel y su nueva pareja juntos en un cumpleaños», publicó la periodista y panelista de Zona de Estrellas en esa ocasión.

Kel:
Instagram @ceci.gutierrez

Su experiencia en el Mundial

Por otra parte, Kel Calderón vivió un emocionante momento en Qatar, tras tener que entregarle un premio al jugador Achraf Hakimi. Esto, tras el triunfo de Marruecos ante Canadá.

«Es algo mega surrealista pero esto realmente me pasó. Me tocó entregarle el premio de Player Of The Mach al mismísimo Achraf Hakimi en Qatar en el mundial de fútbol«, comentó la influencer en su cuenta de Instagram.

«Me pidieron que me encargara de entregar la copa «Player of the match» de @budweiser_cl al futbolista que fuera seleccionado como el mejor jugador del partido Marruecos Vs Canadá. El ganador como ya saben fue @achrafhakimi ⚽️» agregó Kel Calderón sobre la experiencia que vivió gracias a la marca que representa.

Kel:
Créditos: Instagram @k3lcalderon

Lee también: Mauricio Israel se disculpó por cuestionados dichos contra comunidad LGBTIQ+


Contenido patrocinado

Ahora escuchas