Vale Roth emocionó a sus fans tras mostrar el momento en que conoció que estaba embarazada

Vale Roth mostró un tierno video del momento en donde junto a su pareja conocen que se convertirán en padres.

Como te hemos comentado, la ex “Calle 7”, Vale Roth, se convertirá en madre por primera vez a sus 31 añitos.

Cabe destacar que la bailarina se encuentra alejada del mundo de la televisión de hace varios años y sorprendió a sus miles de seguidores tras confirmar la noticia con una tierna postal donde aparece junto a su pareja, Miguel de la Fuente.

«La familia de los gatos se agranda! Más feliz imposible ! Esperamos que cumpliera los 3 meses para contarlo 💕 @dr.migueldelafuente te amo ❤️», fueron las palabras de Vale anunciando la llegada de su bebé.

Vale Roth Se Convertirá En Madre Por Primera Vez Con Miguel De La Fuente A Sus 31 Años (2)
Instagram @valeroth28

También puedes leer: Comenzó la cuenta regresiva: Paty López se convertirá en madre por primera vez

Vale Roth mostró momento en que conoció que estaba embarazada y emocionó a sus fanáticos

En este sentido, a través de varias historias en su cuenta de Instagram, Vale comentó conoció la noticia cuando tenía 4 semanas.

Sin embargo, por recomendación médica, debió esperar hasta pasado los 3 meses, para dar a conocer la noticia.

De hecho Vale comentó que pensaba poner en el “feed” de sus redes sociales el video, pero tras unas horas finalmente compartió el emotivo momento en una de sus historias.

Así, en el registro se puede ver cuando Vale y su pareja, el dentista Miguel de la Fuente, conocieron la noticia y en medio del “shock”, solamente se dijeron “te amo” y entre risas nerviosas “qué hacemos ahora”.

Acá puedes ver el emotivo registro:

Además la bailarina detalló que ya se encuentra con varias sensaciones del embarazo, que no tiene claro si será niña o niño, pero que espera “que nazca sanito o sanita y que sea lo que Dios quiera”, explicó la recordada ex chica Yingo y de varios programas del espectáculo nacional que a sus 31 años se convertirá en madre por primera vez.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas