Julián Elfenbein responde con coqueto mensaje a publicación de Mane Swett: «Un producto especial para ti»

El animador utilizó su cuenta de Instagram, para deja un comentario en el perfil de la actriz. Llenándose de mensaje de apoyo.

Créditos Instagram
Instagram @maneswett @julianelfenbeink

Ya van varios meses, desde que comensaron a surgir los rumores de un nuevo romance entre dos rostros muy conocidos de la televisión chilena. Y es que al parecer, Julián Elfenbein y Mane Swett, estarían saliendo. Recordemos que ambos están separados de sus ex parejas, desde hace algunos años.

Si bien, en un comienzo, trataron de mantener esta relación en secreto, ahora pareciera ser que están tratando de hacerla pública. Esto ya que, Mane y Julián no paran de comentarse mensajes de amor en sus redes sociales, en particular en sus cuentas de Instagram.

Julián Elfenbein dejó coqueto mensaje a Mane Swett

Esta semana, Mane Swett ha estado compartiendo algunas fotos en su cuenta de Instagram @maneswett, en donde da a conocer algunos productos.  En este contexto, Julián Elfenbein le responde con coquetos mensajes. 

Créditos Getty Images
Créditos Getty Images

Cómo se puede ver en la captura de estos comentarios, la pareja pareciera ser más que solo amigos.

“¿Y para mí?”, le escribió Elfenbein, solicitándose un producto que promocionaba. “Love you (te amo)”, añadió “¿Quiero el mío?”, le reiteró el conductor a CHV. “Tengo elegido un producto especial para ti”, le contestó Mane, a lo que él nuevamente replicó “love you”.

En otras publicaciones, el animador le comenta “bella”“genial” y emojis de corazones.

¿Cómo iniciaron los rumores?

Los rumores sobre este romance entre los rostros televisivos, partió cuando ambos trabajaban en el programa ¿Quién es la Máscara?. Esto hace más de un año.

Pero hace unas semanas, durante la Teletón, Karen Doggenweiler dio indicios de saber sobre esta relación.

Julián Elfenbein Y Mane Swett Juntos (1)
Créditos: Instagram

Cuando a la animadora le tocaba conducir uno de los espacios con Julián Elfenbein, dio a entender que el animador estaba en una relación.

En medio de la presentación a los artistas, se empezó a escuchar: «El beso, el beso…”, por parte del público asistente. Ya que pedían, que Karen Doggenweiler se besara con Julián Elfenbein

Y para darle en el gusto a su público, la animadora de “Mucho Gusto” no dudó en dar el primer paso. Pero eso sí, hizo una advertencia. “Es que chiquillas, ahora a Julián lo van a retar”, dijo riendo Doggenweiler. “Es flaquita, pero es brava”, agregó entre risas, haciendo clara referencia a Mane Swett.

Lee: Julián Elfenbein sacó aplausos tras mostrar su nuevo y tradicional emprendimiento


Contenido patrocinado

Ahora escuchas