«En vez de inventar we**»: La furiosa respuesta de Karen Paola a Daniela Aránguiz tras vincularla con futbolista

Luego que Daniela Aránguiz asegurara que mantuvo un romance con un conocido deportista, Karen Bejarano decidió alzar la voz.

Karen Paola Daniela Aranguiz
Chilevisión

Durante la semana pasada, Daniela Aránguiz dejó la grande luego que en el programa Zona de Estrellas revelara un supuesto secreto de Karen «Paola» Bejarano.

La conversación se dio cuando en el espacio de Zona Latina conversaran sobre los romances que los jugadores de La Roja han mantenido, momento en que la ex Mekano soltó una desconocida información.

«Faltó la Karen Paola con Gary Medel», lanzó Daniela Aránguiz, dejando en shock a sus compañeros, ya que al parecer nadie sabía sobre este affaire.

Pero esto no quedó ahí, porque después la panelista añadió que «lo único que voy a decir ahora es que Gary pololeo con la primera señora porque se parecía a Karen Paola».

«Ahora no… estoy hablando de Karen Paola, no de Karen Bejarano, la niña simpática, la que no tenía el ego de mi***…», comentó sin filtro.

La respuesta de Karen Bejarano

Después unos días, la cantante decidió referirse a las declaraciones de la ex pareja del Mago Valdivia, a través de redes sociales.

Fue en sus historias de Instagram que Karen Paola lanzó una indirecta, que aunque no dice para quién es, está claro que es para Daniela Aránguiz. 

Karen Paola Daniela Aranguiz
Créditos: Instagram @karenbejaranotv

«Con la imaginación que tienen algunas personas, deberían dedicarse a escribir ficción en vez de inventar hu***», aclaró la influencer, descartando así su affaire con el seleccionado nacional.

Hay que recordar que Daniela Aránguiz y Karen Bejarano no mantienen una buena relación, luego que esta última ganara la competencia de El Discípulo del Chef.

Y es que, aunque en un principio se llevaban bien, después de este resultado, Dani aseguró que el concurso estaba arreglado, lo que molestó a su compañera. Tras esto, en más de una ocasión se han enviado fuertes mensajes, dejando en claro que las cosas no se van a arreglar entre ellas.

Lee también: Karen Bejarano rompió en llanto tras recordar episodio de abuso sexual: «Me tenía que quedar callada»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas