Carlos Pinto sorprendió con exclusivos detalles de su nueva serie de misterio

"Alma Negra" es el nombre del nuevo espacio que conducirá el periodista experto en casos de suspenso, por las pantallas de TVN.

Carlos Pinto En TVN (2)
Créditos: Instagram @carlospintochile

La noche del pasado sábado, el reconocido conductor Carlos Pinto, marcó presencia en el Festival del Huaso de Olmué, con el objetivo de promocionar su nuevo programa de misterio llamado «Alma Negra», el cual se transmitirá por las pantallas de TVN.

«He venido a anunciar que los días jueves van a seguir siendo nuestros. Se viene algo muy importante… El que tenga un poco de alma negra, puede ser protagonista de nuestra historia», comentó el periodista a Página 7.

Asimismo, el comunicador aseguró que este nuevo proyecto tendrá la misma tónica de misterio que ha caracterizado su trabajo en televisión.

Recordemos que Carlos Pinto conducía «Mea culpa», un espacio sobre crímenes que se convirtió en el programa más visto de este género, en la historia de la televisión chilena.

Puedes leer también: La nueva polémica que pone en aprietos a Carlos Pinto

Carlos Pinto Nuevo Programa
Créditos: Instagram @carlospintochile

«Este programa está inspirado en historias reales. Estamos frente a un gran desafío y vinimos a decir que continuaremos con esto. Ojalá los que nos han acompañado hasta ahora, sigan aquí», dijo el periodista.

También cabe destacar, que el 2022 tuvo nuevas temporadas de «Mea Culpa» y «El día menos pensado», sus programas característicos.

«Ha sido pesado laboralmente, pero gratificante, porque el esfuerzo que hemos hecho ha tenido respuesta del público. Los programas se siguen repitiendo y se siguen viendo. Esa es la energía que la gente nos da para continuar», afirmó.

Los detalles del nuevo programa de Carlos Pinto

Con respecto al nuevo especio «Alma Negra», el comunicador anunció: «Estoy actualmente grabando, por eso no he podido estar tanto acá», aclarando que siguen en plena etapa de rodaje.

Por otro lado, el periodista destacó que todo en el guion de «Alma Negra» es escrito por él, tal como en sus otros proyectos.

«Este año estamos trabajando con todo, así que en algún momento volverán otros espacios como Mea Culpa y El Día menos pensado», adelantó Pinto.

Finalmente, afirmó que estaba muy agradecido con el público. «Si la gente no baila la música que uno toca, no tiene sentido tocar. Por eso hipotecamos vacaciones y fines de semana, porque es así este trabajo», cerró.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas