«Patéticos…»: JC Rodríguez sacudió al mundo de la televisión con un inquietante mensaje 

El rostro de CHV no se guardó nada y al más puro estilo de Shakira lanzó un particular mensaje para sus "haters".

JC Rodríguez Furioso Mensaje
Créditos: Instagram @jcrodriguezoriginal

Sin duda durante la última década uno de los animadores del mundo de la televisión que más se ha destacado es Julio César Rodríguez. 

Asimismo, el conductor de “Contigo en la Mañana”  y “Pero con Respeto”, actualmente es el principal rostro de Chilevisión, su casa televisiva desde su retorno el año 2013. 

Además, “El JC que le dicen” ha logrado conquistar a otros públicos a través de su programa en YouTube, “La Junta”, donde comparte con diferentes artistas y personajes del mundo urbano. 

De hecho, gracias a este proyecto, Julio es una especie de “padrino” de los artistas que están rompiendo todos los registros de oyentes y seguidores a nivel nacional e internacional. 

Sin embargo, “no todo lo que brilla es oro”, y junto con la popularidad también hay personas y usuarios en redes sociales que suelen cuestionar al comunicador. 

En esta línea, hace algunas horas, Julio César sorprendió con un curioso mensaje en contra de sus “haters”. 

Lee también: «Te amo compañera de la vida»: “Pollo” Valdivia le dedicó un emotivo mensaje a Claudia Conserva en la previa de su cumpleaños

JC Rodríguez y su furioso descargo en contra de quienes lo cuestionan en redes sociales 

Por su parte, cabe destacar que el comunicador compartió el duro mensaje a través de una historia en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 1.3 millones de seguidores. 

En este sentido, Julio comenzó señalando, al más puro estilo de la nueva canción de Shakira, lo siguiente: 

«Y nos va bien a pesar de los boots “de tipos Cómo TUUUU” Qué pagan todos los días para pegarme en las RRSS (redes sociales)». 

Y por último, Rodríguez no se guardó nada y les dejó el siguiente mensaje a sus críticos: 

«Patéticos, el cariño es más fuerte», sentenció. 

Acá la historia que compartió el animador de CHV:

JC Rodríguez Furioso Mensaje (2)
Créditos: Instagram

También puedes leer en Radio Pudahuel: «Todo es muy descarado, demasiado brutal»: JC Rodríguez se choreó tras conocer impactante reportaje


Contenido patrocinado

Ahora escuchas