«Te amo compañera de la vida»: “Pollo” Valdivia le dedicó un emotivo mensaje a Claudia Conserva en la previa de su cumpleaños

Tras varios meses, "Pollo" Valdivia compartió una inédita foto junto a su eterna compañera en medio de su importante lucha contra el cáncer.

Pollo Valdivia Emotivo Mensaje Previa Del Cumpleaños De Claudia Conserva (1)
Créditos: Instagram @pollolibre66

El año 2022, para el mundo de la televisión, sin duda estuvo marcado por el impactó que generó la noticia de que la animadora Claudia Conserva fue diagnosticada con cáncer de mama.

En este sentido, la comunicadora se alejó de las pantallas y las redes sociales y se enfocó en su tratamiento contra la compleja enfermedad.

De hecho, Claudia finalizó su rol como conductora del programa “Milf” ante la conmoción de sus colegas y seguidores.

Además, como te hemos comentado, la pareja de Conserva, Juan Carlos “Pollo” Valdivia ha sido su principal pilar.

Es más, el comunicador solamente en un par de ocasiones, fue el encargado de actualizar noticias de su pareja.

En esta línea, hace solamente unos momentos, el conductor de “Toc Show” compartió un sentido mensaje recordando que su eterna compañera está de cumpleaños mañana.

Leer también: «Es muy doloroso»: Juan Carlos “Pollo” Valdivia se sinceró sobre el estado de salud de Claudia Conserva

El emotivo mensaje de «Pollo» Valdivia en la previa del cumpleaños de Claudia Conserva

Asimismo, llamó la atención que su pareja reapareció en redes sociales tras varias semanas y con una apariencia esperanzadora.

«Mañana estás de cumpleaños amada Claudia. Te acompañamos los que te admiramos y vemos en ti, todos los días, la tremenda mujer en la que te has convertido: una madre y pareja luchadora, jugada, comprometida y valiente que enfrenta uno de los mayores desafíos de la vida, sobrevivir a un cáncer. Vamos que se puede!

Te amo compañera de vida!Feliz cumpleaños Claudia Marcela!», fueron las bellas palabras del animador.

Acá puedes ver de forma completa la inédita foto que subió «Pollo» Valdivia:

Pollo Valdivia Emotivo Mensaje Previa Del Cumpleaños De Claudia Conserva (2)
Instagram @pollolibre66

Cabe destacar que Juan Carlos compartió el registro en su cuenta de Instagram. De hecho, la publicación ya tiene más de 28 mil me gustas y casi 2 mil mensajes, donde se pueden encontrar palabras de María Luisa Godoy, Giancarlo Petaccia, Rocío Marengo, Magdalena Max Neef entre otros.

Ahora escuchas