«Cumplir un año más es todo un tema»: “Pollo” Valdivia y su emoción al hablar de su esposa Claudia Conserva 

En el marco de su cumpleaños y en medio de la lucha contra el cáncer de su esposa, el animador compartió un emotivo mensaje.

Ayer, 12 de enero, fue un día sumamente emotivo para Claudia Conserva y su pareja, Juan Carlos “Pollo” Valdivia.

¿Los motivos? La animadora celebró 49 añitos en medio de su importante lucha contra el cáncer de mama que le fue diagnosticado el pasado mes de junio del 2022. 

En este sentido, durante el programa donde Juan Carlos es el conductor, “Toc Show”, la pareja de Claudia se emocionó enormemente tras agradecer todo el cariño que han recibido durante estos intensos meses. 

 De hecho, el periodista sinceró que pese a su silencio y enfoque en el tratamiento, Claudia ha leído la mayoría de mensajes que le han llegado. ¡Fuerza! 

Pollo Valdivia Claudia Conserva
Créditos: Toc Show

Lee también: «Te amo compañera de la vida»: “Pollo” Valdivia le dedicó un emotivo mensaje a Claudia Conserva en la previa de su cumpleaños

“Pollo” Valdivia y su emoción al hablar de su esposa Claudia Conserva 

Del mismo modo, “Pollo” Valdivia comenzó señalando que: 

«Le emociona mucho sentir el cariño de la gente, sobre todo por las circunstancias que está pasando, donde cumplir un año más es todo un tema». 

Es más, el animador aseguró que su esposa: 

«Siente el amor y aprecio, pero al mismo tiempo la imposibilidad de transmitir a través de los medios masivos agradecer públicamente las muestras de cariño». 

También te puede interesar: 

Un año complejo 

Por su parte, Juan Carlos se sinceró sobre cómo fue el duro año 2022 para la pareja: 

«El año pasado fue particularmente complejo, difícil, el tratamiento sigue su curso. Claudia ha tenido la entereza, la valentía y sobre todo la disciplina para enfrentar un tratamiento tan invasivo, tan doloroso, tan complejo en lo físico y lo emocional». 

Por último, el conductor de “Toc Show” también agradeció el cariño de la gente cuando los ven en la calle públicamente: 

«Cuando uno anda en trámites, la gente siempre se acerca y manda muy buena vibra. Yo les pregunto por qué, y me dicen ‘porque con Claudia hemos crecido, con Claudia nos hemos acompañado durante tantos años de televisión que la sentimos parte nuestra».

Revisa aquí el momento:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas