«Dios la bendiga»: Ingrid Aceitón celebró el primer cumpleaños de su hija Ada Mía y cautivó en redes sociales 

Ingrid celebró el cumpleaños de su hija y le dedicó emotivas palabras en sus redes sociales. Sus seguidoras le dejaron varios mensajes.

Ingrid Aceitón Cumpleaños De Su Hija
Créditos: Instagram @ingridaceiton

La modelo y ex presentadora de “Estilo Chic”, Ingrid Aceitón, cautivó a sus seguidores hace algunas horas tras mostrar lo grande que está su hija. 

De hecho, la pequeña Ada Mía celebró su primer añito de vida rodeada del amor de sus seres queridos. 

Además, según mostró la influencer en redes sociales, la bebé le dio la bienvenida a su nueva vuelta al sol con un hermoso vestido rosa pastel muy hermoso. 

Por su parte, Ingrid Aceitón, recordada por su participación en el reality “Volverías con tu Ex” y otros programas del espectáculo nacional, le dedicó emotivas palabras a su pequeña Ada Mía: 

«Hoy cumpliendo tu primer añito hija 😍

Jamás dejaré de darle gracias a Dios por haberte enviado a mi vida 🌈

Por supuesto que desearé siempre para ti que seas feliz, cada día y cada año de tu vida. Vas creciendo, pero, para mí siempre serás mi bebé 🥺 y yo estaré para tí siempre 💓

Eres mi alegría y mi razón de ser. Y así sera hasta mi último respiro. Te amo con mi alma. Sin duda eres lo mejor que me ha pasado en toda mi existencia y siempre pediré a Dios que te proteja y te guie siempre mi amor.

Feliz cumpleaños !! Ada Mía 🎉🎀🌈🌷», fueron las palabras de la influencer. 

Acá puedes ver la foto que compartió Ingrid para celebrar el cumpleaños de su hija: 

Foto De Ingrid Aceitón Hija Cumpleaños
Instagram @ingridaceiton
Cumpleaños Hija De Ingrid Aceitón
@ingridaceiton

Lee también: «Parece una muñeca»: Ingrid Aceitón sorprendió a sus fans con tierna foto junto a su pequeña hija

Ingrid Aceitón y su hija recibieron cientos de mensajes de cariño 

Como era de esperarse, la publicación que compartió la influencer Ingrid recibió varias muestras de cariño de parte de sus seguidores. 

Cabe destacar que Acietón publicó el tierno registro en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más 918 mil seguidores.

Asimismo, el registro ya tiene más de 20 mil me gustas y 200 mensajes.

Finalmente, acá puedes ver algunos de los mensajes que recibió la ex animadora de “Estilo Chic”: 

«Sin duda Dios es el dador de la vida,el da y quita y recompensa el doble,yo también viví la pérdida de mí primer hijo y Dios me lo devolvió en grande ❤️ mí bebé tiene 7 años conmigo y espero otro hermoso príncipe 😍 felicidades a tu hermosa hija», «😍😍mil bendiciones y feliz cumpleaños…para la princesa de bellos ojos!!», «Una belleza en el cuerpo de tu bebita, Dios la bendiga mucho a tu hermosura de niña.», «Qué hermosa princesita ❤️bendiciones», «Eres bella bebe tienes una carita de angel muñequita hermosa» y «Que dios la bendiga siempre ❤️».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas