«Para qué inventa»: Raquel Argandoña se lanza contra María José Bello tras intenso encuentro

La actriz y la animadora se encontraron la semana pasada en "Cirque du Solei" y se tiraron pura mala onda.

Raquel Argandoña Y María José Bello
Créditos: Instagram @argandona.raquel y @mjbellop

El viernes de la semana pasada, la actriz María José Bello, publicó en sus historias de Instagram que la animadora de Raquel Argandoña se apropió de los asientos que le correspondían a la artista y su familia, en el show del «Cirque du Solei», por lo que tuvo que sentarse en las escaleras.

«Yo no la conocía personalmente. Sabía que tiene fama de ser una mujer directa, confrontacional, pero esto es otra cosa», señaló la artista luego del altercado.

Es por eso, que la animadora de “Tal Cual”, utilizó los primeros minutos del programa para referirse a este intenso cahuin.

¡Lo desmintió! «¿Quién es ella?» consultó molesta en vivo. «Yo no la he visto nunca en persona», aseguró la conductora.

La defensa de Raquel Argandoña ante las acusaciones de María José Bello

La ex pareja de Hernán Calderón afirmó: «Me mandaron mis entradas a mi correo (las cuales mostró junto al ticket de estacionamiento)». 

Según contó la «Quintrala», ella llegó justo a las 9 de la noche, cuando empezaba la función, porque las personas con accesos VIP podían ingresar justo a la hora.

Pero aún así, aseguró que por «una mala organización», había una gran cantidad de personas haciendo fila para poder entrar al show.

«Era una cola de cuadras, cuadras y cuadras. Obviamente, la gente no alcanzó a llegar cuando empezó la función», explicó.

La mamá de Kel ingresó a ver el show, el acomodador le indicó los asientos y ella le dio su respectiva propina, para luego disfrutar del espectáculo junto a su pareja Felix Ureta y dos amigos.

La mamá de Nano contó: «Habían pasado 10 minutos, viene otra persona y me dice señora Raquel, disculpe, es en la misma fila, pero un poco más allá», y la inivtó a cambiar de lugar.

La polémica conductora dijo «Llevábamos 25 minutos y viene otra persona, me dice: hubo una equivocación» y le pidieron cambiarse de nuevo de lugar.

Lo anterior, causó el gran enojo de Raquel y en ese momento ella expresó: «Sabe qué, me he cambiado dos veces de asiento, no es problema mío si hay aquí una mala organización. Yo de aquí no me muevo».

Raquel Argandoña Contra María José Bello
Créditos: Instagram @argandona.raquel

Los descargos de la animadora contra la actriz

«Esta señorita dice que se enfrentó conmigo y yo nunca la vi. No sé para qué inventa ese tipo de cosas…Lo que sí manifesté es que me querían cambiar de asiento por tercera vez», lanzó.

Luego, Raquel Argandoña aseguró que se retiró en la mitad del espectáculo porque se aburrió y según ella prefiere el circo chileno.

La acusación de Bello

“Me quitó los asientos y maltrató a la productora. Nos dejó sentados en la escalera”, partió contando María José a la salida del show.

De hecho, cuando la encargada quiso pedirle a Raquel que se moviera a otra zona, la mujer se negó no de muy buena forma.

Finalmente, es importante aclarar que María José Bello fue reubicada y pudo presenciar el show.

Puedes leer también: De alto impacto: Filtran conversaciones de pareja de Raquel Argandoña con otra mujer


Contenido patrocinado

Ahora escuchas