«Ándate a la conch…»: Paty Maldonado realizó furioso descargo contra el Festival de Olmué y los humoristas

La ex panelista de "Mucho Gusto" lanzó varios dardos en contra de las consignas políticas que se pudieron ver en el evento.

Suman y siguen los coletazos que dejó el Festival del Huaso de Olmué 2023, el cual fue transmitido a través de las pantallas de TVN. 

En este sentido, cabe destacar que el certamen sacó aplausos con las presentaciones de Mon Laferte, Entremares, Illapu, Young Cister, Bombo Fica, Luis Slimming, Santa Feria entre otros. 

Pero no todo fueron risas y aplausos con el evento. 

¿Los motivos? Paty Maldonado, la actual panelista del programa “Tal Cual” no le pareció el formato y discurso que plantearon algunos artistas. 

De hecho, la ex “Mucho Gusto” manifestó su descontento con la organización del evento debido a la propuesta ideológica que existe. 

Lee también: Con chistes del Apruebo y los indultos: Así fue el exitoso paso de Bombo Fica en el Festival del Huaso de Olmué

Paty Maldonado contundente contra el Festival de Olmué y los humoristas nacionales 

Del mismo modo, Paty aseguró que las consignas políticas que lanzaron los humoristas, afectaron al evento: 

Asimismo, Maldonado se refirió a las consignas políticas que en algunas ocasiones se ven en el escenario, asegurando que esto dañaría el show.

«Era un festival hermoso, folclórico, donde llegaban los mejores, donde tú escuchabas las mejores canciones, las más lindas. Ahí podían los autores explayarse y mostrar su trabajo», comentó de entradita Paty durante su programa “Las Indomables”. 

Sin embargo, “La Maldito” no se aguantó y furiosa comentó:

«¿Cuándo murió? Cuando empezaron a aparecer: ‘Sí, compañeros. La dictadura’. Ándate a la conch… Cagó el Festival de Olmué. Hay escenarios para hablar de políticas y para panfletear y por eso se terminan los festivales y nadie los quiere ver (como) El Festival de Olmué», sentenció. 

Además, la comunicadora también tuvo comentarios para la actuación de Bombo Fica, a quien acusó de darse vuelta la chaqueta:

«No huev…, poh. Oportunistas, eso son. Oportunistas que quieren sacar dividendos de cualquier minuto, en cualquier segundo, no les interesa la situación del país, les importa un soberano… No les interesa la AFP ni la salud ni la educación. Lo que quieren es ser contratados».

«Se dan vuelta con una facilidad asquerosa porque saben que la gente está reaccionando en contra (del gobierno). La patada que te llegó el día 4 (de septiembre) fue maravillosa y ahora… vuelta la chaqueta», concluyó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas