Ex rostro de TVN reemplazaría a José Luis Repenning en «Tu día»

Una reconocida periodista de espectáculos reveló quien es la persona que va a ocupar el cargo del animador, mientras se encuentra en Viña.

José Luis Repenning En Tu Día (1)
Créditos: Canal 13

Durante estos días, la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, lanzó una nueva bomba al revelar quien es la misteriosa figura que reemplazará al animador José Luis Repenning, mientras se encuentra en Viña del Mar.

Recordemos que el querido conductor participará como jurado en el «Festival de los Festivales» este 2023. Ahí estará acompañado de rostros como Polimá Westcoast, Gonzalo Valenzuela y Daniel Fuenzalida, entre otros.

Cecilia Gutiérrez se caracteriza por confesar puros cahuines de famosos de la televisión y las redes sociales. Esta vez no fue la excepción, ya que la comunicadora se sabía una nueva.

José Luis Repenning En Instagram
Créditos: Instagram @joserepenning

El reemplazo de José Luis Repenning en «Tu día»

El matinal de Canal 13 no se podía quedar cojo y por eso tomo la decisión de integrar a un nuevo rostro para cubrir la ausencia del ex conductor de Meganoticias. 

Pero no es cualquier persona, ya que se trata de un personaje bastante conocido. Según la periodista es un ex integrante de «Buenos días a todos».

¡Así es! Sería el comunicador Ignacio Gutiérrez, quien tomaría la esperada vacante en el matinal, durante una semana de febrero.

Y este reconocido periodista ya ha tocado el terreno, porque se le ha visto en varias oportunidades en el programa conducido por Priscilla Vargas y José Luis Repenning.

Ignacio Gutiérrez
Créditos: TVN

Ignacio fue invitado en algunas instancias para comentar anécdotas del Festival de Viña del Mar, confesando lo que no siempre se cuenta en pantalla.

Es por eso, que Cecilia Gutiérrez está segura de esta información. Además, «Tu día» está mostrando mejores cifras de rating.

La panelista de «Zona de estrellas» aseguró a través de Instagram que «Nacho Gutiérrez vuelve a los matinales», y luego confesó a que cargo llega.

Finalmente, Página 7 consultó a Canal 13 sobre el nuevo rumor y se informó que no lo confirmaron ni desmintieron.

También te puede interesar: Así fueron las increíbles vacaciones de José Luis Repenning y sus hijos: animador realizó importante “sacrificio”


Contenido patrocinado

Ahora escuchas